REGRESEEEEEEEEEEE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
REGRESEEEEEEEEEEE

Mensaje por nuvol » 22 Mar 2005 16:19

Pues eso c**o todo lo bueno pasa rapido, pues mis mini vacaciones se han terminado y ya estoy aqui para volveros a dar la vara :lol: :lol: :lol:

Me lo he pasado muy bien y nos ha hecho un tiempo esplendido............................. y ademas he conocido a Maripepa en persona y es un encanto :) estuvimos comiendo juntas y nos reimos un monton........................ tambien pensamos mucho en todos vosotr@s :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 22 Mar 2005 16:38

Bueno ,no os quise decir nada hasta que ella no estuviese de regreso .
Para mí si que fuí un placer conocerla a ella y a su familia .
Ella no me sorprendi? nada ,es tan buena chica c**o yo ya sabía y su familia tod@s un encanto .
Lo malo es que se nos pos? el tiempo volando ,pero seguro que un dia volvemos a repetir con más tiempo.
Un abrazo para ella y otro para su familia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 22 Mar 2005 16:39

maripepa escribió:Bueno ,no os quise decir nada hasta que ella no estuviese de regreso .
Para mí si que fuí un placer conocerla a ella y a su familia .
Ella no me sorprendi? nada ,es tan buena chica c**o yo ya sabía y su familia tod@s un encanto .
Lo malo es que se nos pos? el tiempo volando ,pero seguro que un dia volvemos a repetir con más tiempo.
Un abrazo para ella y otro para su familia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias bonita :wink: y lo de repetir esta asegurado 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 22 Mar 2005 16:43

Me alegro mucho que os lo hallais pasado tan bien..ya tengo ganas de conocer a alguien del foro en carne y hueso... :lol: :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 22 Mar 2005 16:51

lauburu escribió:Me alegro mucho que os lo hallais pasado tan bien..ya tengo ganas de conocer a alguien del foro en carne y hueso... :lol: :lol:

Gracias bonita, vente para aca el dia que quieras y nos entamos a charlar un buen rato :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 22 Mar 2005 17:02

lauburu escribió:Me alegro mucho que os lo hallais pasado tan bien..ya tengo ganas de conocer a alguien del foro en carne y hueso... :lol: :lol:

Pues si vienes a Mallorca ,puedes pasarte a hacerme una visita ,soy de carne y hueso ,buenoooo :duda: :duda: :duda: más carne que hueso.
:lol: :lol: :lol:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 22 Mar 2005 17:08

Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien en esas minivacaciones.

Yo ahora estoy de vacaciones (pero eso hoy ando tanto rato por aquí), pero mi marido trabaja hasta mañana. Así que... al foro y .... a la cocina!!!! (bueno y ratos, c**o las brujas, voy con la escoba ... para ir recogiendo todo lo que el peque tira ) :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 22 Mar 2005 17:12

Heleabel escribió:Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien en esas minivacaciones.

Yo ahora estoy de vacaciones (pero eso hoy ando tanto rato por aquí), pero mi marido trabaja hasta mañana. Así que... al foro y .... a la cocina!!!! (bueno y ratos, c**o las brujas, voy con la escoba ... para ir recogiendo todo lo que el peque tira ) :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos
Pues a mi hoy me toca deshacer maletas :( y para colmo con la de ropa que tengo van y me cortan el agua por una averia en la calle :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero bueno es una buena excusa para quedarme un rato por aqui :lol: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 22 Mar 2005 18:36

Me alegra mucho que se hayan conocido y que pasaran un rato tan agradable :D :D :wink:

:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Mar 2005 19:01

que rapido nuvolilla!!!. pense que regresabas mañana.
me alegro que conocieras a maripepa de todos los santos. Asi ella se siente mas integradita, que siemrpe está llorando por los rincones con cada kedada . .. ...que si está lejos, que si no puede, que si, que no.. :wink:

ahora se pondré buena de la patica, seguro :beso:

pues a coger el relevo de las que nos vamos. yo regreso el proximo lunes.

:D

Responder