Quiche de bacon y queso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Quiche de bacon y queso

Mensaje por mimagot » 30 Ago 2007 14:59

Bueno, pues c**o ayer me sobr? masa brick y me costi se quedé con ganas de otra :lol: :lol: pues la he hecho de bacon y queso, y este es el resultado :lol: :lol: :lol: son tan fáciles de hacer :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://margafg.blogspot.com/2007/08/qui ... queso.html

Imagen

Besillos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 30 Ago 2007 15:02

8) 8) 8) 8) Te c**o un cach?n :D :D :D :D

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 30 Ago 2007 16:54

me das un trocito de esta rica quiche para la cena? :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
pd: el boqueroncito dice que tambien quiere :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 30 Ago 2007 16:58

Parece que la estoy oliendo. Hummmmmmmmmmm que rica tiene que estar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Athenea_22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Athenea_22 » 30 Ago 2007 17:02

Qué buena pinta! Yo hice una pero no me quedé así :( (tb es verdad q soy nueva en esto). La forma que tiene es por el molde que le pusiste? Era desmontable? Cu?nto tiempo de horno la tienes una vez que ya le has puesto todos los ingredientes?

Perdona por tanta pregunta jeje

Un beso

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 31 Ago 2007 16:30

Athenea_22 escribió:Qué buena pinta! Yo hice una pero no me quedé así :( (tb es verdad q soy nueva en esto). La forma que tiene es por el molde que le pusiste? Era desmontable? Cu?nto tiempo de horno la tienes una vez que ya le has puesto todos los ingredientes?

Perdona por tanta pregunta jeje

Un beso
A ver mi niña :) te explico, el molde tiene esa forma, y si es desmontable.
Por lo del tiempo, más o menos unos 20 minutos, pero depende de cada horno y de lo profundo que sea el molde, para saber si está hecho, lo mejor es pinchar con un palillo, y si sale seco es que está hecho. Espero haberme expllicado bien, :nodigona: si tienes más dudas, no dudes en decirlo, que aqui estamos todas para echarnos una manita :wink:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 31 Ago 2007 16:31

boqueroncita escribió:me das un trocito de esta rica quiche para la cena? :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
pd: el boqueroncito dice que tambien quiere :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hombre mi niña eso ni se preguntaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es menester os las hago y te las llevo a casa si hace falta, a mi niña que no le falte ni gloria :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder