resultados obtenidos:
-
- Ayudanta/e de cocina
sino tienes CI, mira en el eroski el pan de centeno bimbo, es un pan negro que hay dos tipos, pues de los dos tipos hay uno completamente Montyaceptable,es el de la etiqueta verde y sino en el LIDL tienes un pan tostado de harina de centeno que no esta tan rico pero que tampoco lleva nada prohibido, respecto a las cenas yo tambien me resistia al principio a cenar legumbres, arroz o pasta....pero fijate que cuando empece a hacer comenzo a hacerme efecto el metodo y note que el metabolismo cambiaba, no se si sera porque tocaba ya, o por el cambio en las cenas... 

-
- Repostera-pastelera/o
Yo tomo tostadas integrales sin azucar y sin sal, ahora no recurdo la marca pero te la buscaré, empieza por h helio o algo así.
No me parece mucho una tortilla de gambas, tb te digo depende de cuantos huevos le metas a esa tortilla
, era sólo un recordatorio, pero c**o te dijo bella de cambiar la comida por la cena y la cena por la comida, por eso lo decía, q alomejor las proteinas mejor tomarlas al mediodía, y los carbo hidratos o glucidos por la noche 
No me parece mucho una tortilla de gambas, tb te digo depende de cuantos huevos le metas a esa tortilla

-
- Novata/o
Dieta Montignac
Hola a todas/os
Mañana 1ª de setiembre empiezo con la dieta Montignac por primera vez.
Espero contar con el apoyo de ustedes, ya que he visto que algunas tienen mucha experiencia, y bueno, asui vamos
Empiezo con 65 kilos, y tengo que llegar a 55, pues mido 4.57
Y otra cosa...tengo hiperinsulinemia (prediabetes), asi que la baja de carbos de esta dieta creo que me va a hacer muy bien
Gracias a todas/os
Mañana 1ª de setiembre empiezo con la dieta Montignac por primera vez.
Espero contar con el apoyo de ustedes, ya que he visto que algunas tienen mucha experiencia, y bueno, asui vamos
Empiezo con 65 kilos, y tengo que llegar a 55, pues mido 4.57
Y otra cosa...tengo hiperinsulinemia (prediabetes), asi que la baja de carbos de esta dieta creo que me va a hacer muy bien
Gracias a todas/os