Diario de una wachi:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 31 Ago 2007 17:23

Animo Nuskki, si es que mira que sabemos lo que nos conviene ehh!? pero las tentaciones son tantas, chuches, bollitos o bollazos, gusanitos, ayyysssss :pelea:
pero venga!! arribita que seguro que esta vez lo haces superbien :up: :up: ahorra y el finde te das un caprichazo que sienta de bien :D asi estoy yo dale que dale intentado ahorrar porque me pienso zampar o la bolsa que tengo de chocobolas en la despensa (he echao la cuenta... son 11 ptos :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) o un bocata de nocilla :babas: o me compro un bollazo que no me cabe en la boca :lol: :lol: tipo cuña de estas blandiiiiitas con cremita y choco por encima, mmmmmmm ayss pero me queda un poquillo que solo llevo ahorrados 3 puntos, poco a poco

:beso: :beso: :beso: :beso:

Raopi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Raopi » 31 Ago 2007 17:46

Hoy ha sido mi último día de trabajo en la ludoteca y me hhe pegado una llorera tremenda al despedirme de los peques :cry: Es que a algunos los conozco desde que nacieron!

Y ahora...16 días de vacaciones! hasta el 17 no empiezo en el trabajo nuevo :D

Y ésta noche cena con unos amigos, al menos es en su casa, así que me controlar? un poquito más...aunque 1/4 de pizza no me lo quita nadie.

Ah! se me olvidaba! ayer por la tarde tuve la merienda de despedida donde cada una de mis alumnas llevaba una cosa...reconozco que com? demasiado para lo que llevo comiendo desde que empec? con WW (si hubi?seis visto los buñuelos! :babas: ), pues...me sentú fatal. A las 12 de la noche aún tenía el estémago c**o si acabase de comer, y habíamos terminado a las 7 de la tarde...

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 31 Ago 2007 17:57

damagolas escribió:Animo Nuskki, si es que mira que sabemos lo que nos conviene ehh!? pero las tentaciones son tantas, chuches, bollitos o bollazos, gusanitos, ayyysssss :pelea:
pero venga!! arribita que seguro que esta vez lo haces superbien :up: :up: ahorra y el finde te das un caprichazo que sienta de bien :D asi estoy yo dale que dale intentado ahorrar porque me pienso zampar o la bolsa que tengo de chocobolas en la despensa (he echao la cuenta... son 11 ptos :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) o un bocata de nocilla :babas: o me compro un bollazo que no me cabe en la boca :lol: :lol: tipo cuña de estas blandiiiiitas con cremita y choco por encima, mmmmmmm ayss pero me queda un poquillo que solo llevo ahorrados 3 puntos, poco a poco

:beso: :beso: :beso: :beso:
damagolas eres de las mias, me encanta la nocilla,mmmmmmmm.
rico rico un sandwich de nocilla,mmmmmmm, pero,......NO PUEDE SER, HAY QUE CONTROLARSE. :up: :up:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 31 Ago 2007 18:20

Controlarse o ..... ahorrar y zampartelo sin remordimientos :lol: :lol: :lol: es que esta dieta es geniaaaalll! :up: :lol: que si que si! que lo pienso hacer :lol:
:beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 31 Ago 2007 23:45

chicas tanto hablar de nocilla se me está antojandoooooo!!!!!!!!!! mira que soys malas!! :pelea: :pelea:
ayssssssssss a que voy a tener que ir a comprarla por vuestra culpa??por cierto c**o la puntuais?

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 01 Sep 2007 00:24

damagolas escribió:Pues a ver, lo mismo me confundo....
el melocoton y la manzana 0 ptos
el yogur natural 0% 0.5 ptos
y los 15 gr de rice krispies 1 pto
y el cacao adulto es de nestle seleccion, es rico en fibra y al principio no lo encontre en la flexi, y nunca me he contado esa ct que hecho la verdad, ademas no se la hecho siempre, y cuando lo encontre 10 gr son 0.5 ptos, y mi ct son 5 gramitos asi que..... tambien pense que puedo tomar 3 ct de colacao fibra por 0 ptos, y en el desayuno hecho 2 asi que me queda 1 y en vez de colacao, que esta asqueroso, pues la sustituyo por este otro, :nodigona: :nodigona: si.... se puede decir que hago trampilla :lol: :lol: :lol: :ssh: :lol: :lol: :ssh: pero es la unica que hago, lo prometo :santo:
si somos "legales" quiza ese bol costaria 2 ptos :duda: pero me sabe mas rico sin contarle la ct :lol: :lol:
A ver, que yo no es por chafarte ni n?, es porque lo mires eso, por si acaso... Pero digo yo, que si ya habías cenado, ya te habrías comido las frutas del día y, si es así, a partir de las tres frutas se puntía 0'5 cada fruta, al menos mi monitora nos "obliga" a hacerlo así. Además, un yogurt natural desnatado es 1 punto, al menos yo no conozco ninguno por menos de 1 punto, ?el tuyo tra?a información nutricional? Por lo demás no digo n?, pero esas dos cosas sí que me chocan... :duda:

Alex06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alex06 » 01 Sep 2007 00:44

Hoy me he comido un donut light de chocolate, esta mmmmm riquísimo c**o lo he disfrutado, y solo por tres puntos, está delicioso y para merendar fruta y una chocolatina vitaminada del carrefour son c**o las antiguas biocenturi, mas baratitas y riquísimas, yo lo que echo de menos es comerme jamóncito serrano claro que me comía medio jamón, con bizcocho, y sobre todo el queso que tiene demasiados puntos :cry: :cry: :cry: :cry:
Cu?nta tentaci?n, dentro de un par de semanas voy a comer a un bufet grill y allí si que no voy a contar nada, y es que donde se ponga la carne!!!!
ays chicas que rico es comer!!!!!

:beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 01 Sep 2007 01:10

Pues eso de la fruta lo se, pero tambien se me comento (no me acuerdo quien) al principio de comenzar la dieta que esa regla dependia de si el comer mas fruta de las raciones diarias (de la que no puntua claro) me relentizaba la perdida de peso pues la puntuase c**o me dices, 0.5 por racion, pero si no podia comer, sin pasarme 8 pueblos claro sin puntuarla, y eso hago, c**o no he notado problema pues no la puntuo
Con lo del yogur, los vitalinea son:
35 cal, 0.1 grasa, eso 100 gr, echo la cuenta en el flexi de los 125 gr que tiene el yogur y me da 0.5
y el otro que gasto es del eroski:
36 cal, 0.1 grasa, por 1 caloria de mas no me subo medio punto la verdad...

ays ginger la nocilla, pues la puntuamos muuuuu cara!! ahora no tengo el bote a mano pero mañana te pongo la info

:beso: :beso: :beso:

Raopi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Raopi » 01 Sep 2007 09:51

Ayer pequé muchis?simo :cry: Ni siquiera iba a contar los puntos, pero ésta mañana me he puesto a ello y...debo puntos hasta el 2020, por lo menos! jajajajaja

Oye, que ya está comido, tampoco me voy a martirizar por eso :)

Y ya estoy de vacaciones! Hasta el día 17 puedo tocarme la barriga a 2 manos :D

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 01 Sep 2007 10:13

:) Raopi, que disfrutes mucho las vacaciones,pero no te desmadres demasiado, eh? que c**o dice el refr?n, el comer sólo es empezar, :lol: :lol: :lol:
ais, es que esta tan bueno todo :cry:
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, esto se está desmadrandoooooooooo :lol:
Ya esta bien de tanta nocilla,pizzas,patatas...... :pelea: que estamos a dieta, un poquito de compasi?n :cry: :lol: :lol: :lol:
Bueno bueno, mientras sólo pensemos en ellos sin llegar a comernoslo está bien, y si te lo comes uno y no mas Santo Tomás, que si no esto se va a convertir en el foro del pecador :lol: :lol: :lol:

Responder