pero venga!! arribita que seguro que esta vez lo haces superbien

damagolas eres de las mias, me encanta la nocilla,mmmmmmmm.damagolas escribió:Animo Nuskki, si es que mira que sabemos lo que nos conviene ehh!? pero las tentaciones son tantas, chuches, bollitos o bollazos, gusanitos, ayyysssss
pero venga!! arribita que seguro que esta vez lo haces superbien![]()
ahorra y el finde te das un caprichazo que sienta de bien
asi estoy yo dale que dale intentado ahorrar porque me pienso zampar o la bolsa que tengo de chocobolas en la despensa (he echao la cuenta... son 11 ptos
![]()
![]()
![]()
) o un bocata de nocilla
o me compro un bollazo que no me cabe en la boca
![]()
tipo cuña de estas blandiiiiitas con cremita y choco por encima, mmmmmmm ayss pero me queda un poquillo que solo llevo ahorrados 3 puntos, poco a poco
![]()
![]()
![]()
A ver, que yo no es por chafarte ni n?, es porque lo mires eso, por si acaso... Pero digo yo, que si ya habías cenado, ya te habrías comido las frutas del día y, si es así, a partir de las tres frutas se puntía 0'5 cada fruta, al menos mi monitora nos "obliga" a hacerlo así. Además, un yogurt natural desnatado es 1 punto, al menos yo no conozco ninguno por menos de 1 punto, ?el tuyo tra?a información nutricional? Por lo demás no digo n?, pero esas dos cosas sí que me chocan...damagolas escribió:Pues a ver, lo mismo me confundo....
el melocoton y la manzana 0 ptos
el yogur natural 0% 0.5 ptos
y los 15 gr de rice krispies 1 pto
y el cacao adulto es de nestle seleccion, es rico en fibra y al principio no lo encontre en la flexi, y nunca me he contado esa ct que hecho la verdad, ademas no se la hecho siempre, y cuando lo encontre 10 gr son 0.5 ptos, y mi ct son 5 gramitos asi que..... tambien pense que puedo tomar 3 ct de colacao fibra por 0 ptos, y en el desayuno hecho 2 asi que me queda 1 y en vez de colacao, que esta asqueroso, pues la sustituyo por este otro,![]()
si.... se puede decir que hago trampilla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero es la unica que hago, lo prometo
si somos "legales" quiza ese bol costaria 2 ptospero me sabe mas rico sin contarle la ct
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados