Rollo de bonito (paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 31 Ago 2007 13:20

Ni te cuento lo que me ha pasado hoy a mi con este rollo, por querer hacer un super-rollo he hecho un kilo entero y no veas el desastre para darle vuelta. Bueno tengo picadillo para otra ocasión, congelado.

Afortunadamente tenía una hermosa rodaja y te voy a copiar, para hacerlos más pequeños :wink: estupendo reportaje gijonesa :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 Ago 2007 13:22

:up: :up: ?¿Estas son las recetas que a mi me gustan....tradicionales y riquisim así?......gracias Gijo, por este recetún y un 10 para el paso a paso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 31 Ago 2007 13:22

panchita021 escribió:Menudo paso a paso guauuuuuuu!!!!!!! Podria servir atun en vez de bonito??? Varian mucho??? :o :o :o

:nodigona: pues no lo sí.... a ver... a ti te gusta el atun ??? pues a ponerle atun... que estará buenisimo... eso si... por si acaso, reduce las cantidades....que yo hice c**o para una boda... :lol: :lol: :lol:

:) por aqui... los atunes se pagan muy caros... y los bonitos... cuando viene la costera buena... 8) 8) tienen muy muy buen precio... :dientes:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 31 Ago 2007 13:24

? :o Me la apunto :up: !

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 31 Ago 2007 13:31

Erruki escribió:Ni te cuento lo que me ha pasado hoy a mi con este rollo, por querer hacer un super-rollo he hecho un kilo entero y no veas el desastre para darle vuelta. Bueno tengo picadillo para otra ocasión, congelado.

Afortunadamente tenía una hermosa rodaja y te voy a copiar, para hacerlos más pequeños :wink: estupendo reportaje gijonesa :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

:nodigona: esas cosas nos han pasado a todas... alguna vez...

yo ahora los hago del tamaño de un pu?o grande... para alguien que sea de buen comer... es una buena raci?n... y si no... para dos... y se comparte... ... si es para invitados... o se hacen mas pequeños o se presentan "sentados" en el plato... :D :D

Auro44 escribió: ?¿Estas son las recetas que a mi me gustan....tradicionales y riquisim así?......gracias Gijo, por este recetún y un 10 para el paso a paso
:D :D me alegro que te guste...

:nodigona: no es la presentaci?n que se merece el plato... pero si tu lo haces... seguro que lo dejas de concurso... :D :D

:beso: :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 31 Ago 2007 14:12

:o :o Uauuuuuuu!!!!!!!, pedazo recetún, sencillita c**o dices tu, pero tiene una pinta de morirse.

Muchas gracias

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 31 Ago 2007 18:01

:o :o :o Madre mia que rico???, y el paso a paso fantastico gracias :beso: :beso: :beso:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 31 Ago 2007 18:07

Un paso a paso muy bien explicado :plas: :plas: :plas:
Guardo la receta para cuando tenga atun porque aqui no llega el bonito
:beso: :beso: :beso: :beso:

eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eugisma » 31 Ago 2007 18:11

:o :o :o :o :o.te felicito por las dos cosas,la receta que es muy buena y facil,y por el paso a paso que lo hace mas facil todavía.Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virgimalaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgimalaga » 31 Ago 2007 18:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: DEBE ESTAR BUENISSSIMO, TE COPIO LA RECETA, MIL GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder