Mi ?ltimo capricho (OT):
-
- Jefa de cocina
Ya hace muchísimo tiempo que quería una, para hacerme las fundas de los cojines, para los bajos de los pantalones de Lidia (en casa del herrero cuchillo de palo, he llegado a dar ropa CON LA ETIQUETA porque mi madre no me la ha arreglado en la temporada) y más cositas y ahora la he estado mirando y está de oferta por 169?. en La tienda en casa, si no me aclaro, la puedo devolver y enfrente de la tienda, me piden por la misma, 350...
Que os parece?
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... 78,FF.html
Que os parece?
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... 78,FF.html
-
- Subjefa/e de cocina
Te arreglarés, si no estas de usarla, a lo mejor te da respeto, pero las maquinas de coser son sencillas de manejar por lo general.
Ademas, para lo que comentas, arreglar bajos y meter alguna cosilla, eso es facilito, enseguida lo aprendes.
Eso si, una cosa te queria comentar, ya se que el precio esta estupendo, y es una buena marca, pero ten en cuenta, que si la compras en una tienda "normal" de maquinas de coser, normalmente ofrecen gratis enseñarte el manejo de la maquina, y si lo necesitas, hay cursillos para aprender a coser con ella. Por lo demas me parece que esta muy bien el precio y la marca es buena.

Ademas, para lo que comentas, arreglar bajos y meter alguna cosilla, eso es facilito, enseguida lo aprendes.
Eso si, una cosa te queria comentar, ya se que el precio esta estupendo, y es una buena marca, pero ten en cuenta, que si la compras en una tienda "normal" de maquinas de coser, normalmente ofrecen gratis enseñarte el manejo de la maquina, y si lo necesitas, hay cursillos para aprender a coser con ella. Por lo demas me parece que esta muy bien el precio y la marca es buena.

-
- Ayudanta/e de cocina
Mi madre se compro una,hace ya unos años, tambien en la tienda en casa y esta muy contenta con ella
Mi madre toda la vida a cosido y la ilusion de su vida era tener una maquina de coser, y se compro una de estas .Desde entonces siempre esta haciendo algo.
A ella no le resulto complicado hacerse con la maquina. Aunque ella ya sabia coser,las unicas maquinas que ella habia utilizado eran estas de pedal de antiguamente, y pensaba que a lo mejor le costaba trabajo hacerse con esta, pero que va, enseguida le cogio el truco.
Yo no se coser, pero de verla a ella las cosas que hace se me pasa mucha envidia. Cualquier dia le pido que me enseñe.
Saludos

Mi madre toda la vida a cosido y la ilusion de su vida era tener una maquina de coser, y se compro una de estas .Desde entonces siempre esta haciendo algo.
A ella no le resulto complicado hacerse con la maquina. Aunque ella ya sabia coser,las unicas maquinas que ella habia utilizado eran estas de pedal de antiguamente, y pensaba que a lo mejor le costaba trabajo hacerse con esta, pero que va, enseguida le cogio el truco.
Yo no se coser, pero de verla a ella las cosas que hace se me pasa mucha envidia. Cualquier dia le pido que me enseñe.
Saludos

-
- Jefa de cocina
Te felicito ,buena marca igual que las mias,te cuento,tengo 2 maquinas de coser,una es me mi abuela de mano,siiiila que le das a la rueda con la mano y te cose,y va de maravilla,aunque la tengo de adorno,es muy parecida a esta

y luego tengo la que me regalo mi marido en el primer dia de los enamorados despues de casarmos una Alfa JF1022 y estoy muy contenta con ella era la mas completita en su tiempo,ya sabes ojales y demas,y me ha salido muy buena.

y luego tengo la que me regalo mi marido en el primer dia de los enamorados despues de casarmos una Alfa JF1022 y estoy muy contenta con ella era la mas completita en su tiempo,ya sabes ojales y demas,y me ha salido muy buena.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
http://www.plus-supermercados.es/cmspub ... _09_07.pdf
mira la oferta del plus... lo mismo cambias de idea y te compras esta
que es lo k voy a hacer yo, k tb las estuve mirando y al final me voy a esperar a la del plus

mira la oferta del plus... lo mismo cambias de idea y te compras esta
que es lo k voy a hacer yo, k tb las estuve mirando y al final me voy a esperar a la del plus

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Me parece un capricho estupendo y muy util.
Yo tengo dos (o debería decir 3), una Singer que tiene 31 añitos y es con las que les hice casi todos los vestidillos a mis hijas, una Sigma que tiene 20 años con la que sub? bajos, estrech? camisas/camisetas, hice cortinas para mi casa y las de mis hijas etc. etc. y una de esas antiguas de pedal que se la encontré una de mis hijas, me la trajo porque pensá que me haréa ilusión ( casi siempre que usaba las mias hacía algún comentario sobre la que había en casa de mi abuela
), lo curioso es que estaba apoyada a un contenedor de basura, perfectamente envalada (cubierta por un plastico) y con un Enorme Cartel que ponía "Funciona", y es verdad, funciona. 
Edito, se me olvidé este comenario aunque..... es mi opin?n.
Perd?n por el rollo que te he metido, sobre precios, ni idea, pero yo compraréa una que sea buena y así te dura años y años, aunque al final se quedan todas antiguas.

Yo tengo dos (o debería decir 3), una Singer que tiene 31 añitos y es con las que les hice casi todos los vestidillos a mis hijas, una Sigma que tiene 20 años con la que sub? bajos, estrech? camisas/camisetas, hice cortinas para mi casa y las de mis hijas etc. etc. y una de esas antiguas de pedal que se la encontré una de mis hijas, me la trajo porque pensá que me haréa ilusión ( casi siempre que usaba las mias hacía algún comentario sobre la que había en casa de mi abuela

Edito, se me olvidé este comenario aunque..... es mi opin?n.
Perd?n por el rollo que te he metido, sobre precios, ni idea, pero yo compraréa una que sea buena y así te dura años y años, aunque al final se quedan todas antiguas.

Última edición por MariaJulia el 31 Ago 2007 18:41, editado 2 veces en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo me compré la de LIDL y estoy encantada, tiene garantía, pero hasta ahora nunca me ha dado problemas.megancita escribió:yo te queria sugerir que esperes la oferta del lidl.........creo que salia por sesenta y algo de ?........pero la del plus tambien esta muy bien.......
ya tu veras..............![]()
![]()
![]()