Mi ?ltimo capricho (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mi ?ltimo capricho (OT)

Mensaje por kissy24 » 31 Ago 2007 17:45

Ya hace muchísimo tiempo que quería una, para hacerme las fundas de los cojines, para los bajos de los pantalones de Lidia (en casa del herrero cuchillo de palo, he llegado a dar ropa CON LA ETIQUETA porque mi madre no me la ha arreglado en la temporada) y más cositas y ahora la he estado mirando y está de oferta por 169?. en La tienda en casa, si no me aclaro, la puedo devolver y enfrente de la tienda, me piden por la misma, 350...

Que os parece?

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... 78,FF.html

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 31 Ago 2007 17:55

Te arreglarés, si no estas de usarla, a lo mejor te da respeto, pero las maquinas de coser son sencillas de manejar por lo general.
Ademas, para lo que comentas, arreglar bajos y meter alguna cosilla, eso es facilito, enseguida lo aprendes.
Eso si, una cosa te queria comentar, ya se que el precio esta estupendo, y es una buena marca, pero ten en cuenta, que si la compras en una tienda "normal" de maquinas de coser, normalmente ofrecen gratis enseñarte el manejo de la maquina, y si lo necesitas, hay cursillos para aprender a coser con ella. Por lo demas me parece que esta muy bien el precio y la marca es buena. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 31 Ago 2007 18:08

Mi madre se compro una,hace ya unos años, tambien en la tienda en casa y esta muy contenta con ella :D

Mi madre toda la vida a cosido y la ilusion de su vida era tener una maquina de coser, y se compro una de estas .Desde entonces siempre esta haciendo algo.
A ella no le resulto complicado hacerse con la maquina. Aunque ella ya sabia coser,las unicas maquinas que ella habia utilizado eran estas de pedal de antiguamente, y pensaba que a lo mejor le costaba trabajo hacerse con esta, pero que va, enseguida le cogio el truco.

Yo no se coser, pero de verla a ella las cosas que hace se me pasa mucha envidia. Cualquier dia le pido que me enseñe.

Saludos :wink:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 31 Ago 2007 18:09

Te felicito ,buena marca igual que las mias,te cuento,tengo 2 maquinas de coser,una es me mi abuela de mano,siiiila que le das a la rueda con la mano y te cose,y va de maravilla,aunque la tengo de adorno,es muy parecida a esta

Imagen

y luego tengo la que me regalo mi marido en el primer dia de los enamorados despues de casarmos una Alfa JF1022 y estoy muy contenta con ella era la mas completita en su tiempo,ya sabes ojales y demas,y me ha salido muy buena. :up: :up:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 31 Ago 2007 18:25

A ver ,tengo una liger?iiiiiisima idea, pero no me da miedo, aprendo rápido :lol:

Lo del cursillo s?, pero hija, pagar casi el doble para que me enseñen a manejarla... yo me leo bien el libro de instrucciones y si tengo dudas a la mami!

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 31 Ago 2007 18:26

http://www.plus-supermercados.es/cmspub ... _09_07.pdf

mira la oferta del plus... lo mismo cambias de idea y te compras esta
que es lo k voy a hacer yo, k tb las estuve mirando y al final me voy a esperar a la del plus
:wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 31 Ago 2007 18:31

yo te queria sugerir que esperes la oferta del lidl.........creo que salia por sesenta y algo de ?........pero la del plus tambien esta muy bien.......

ya tu veras.............. :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 31 Ago 2007 18:33

Me parece un capricho estupendo y muy util. :)

Yo tengo dos (o debería decir 3), una Singer que tiene 31 añitos y es con las que les hice casi todos los vestidillos a mis hijas, una Sigma que tiene 20 años con la que sub? bajos, estrech? camisas/camisetas, hice cortinas para mi casa y las de mis hijas etc. etc. y una de esas antiguas de pedal que se la encontré una de mis hijas, me la trajo porque pensá que me haréa ilusión ( casi siempre que usaba las mias hacía algún comentario sobre la que había en casa de mi abuela :lol: ), lo curioso es que estaba apoyada a un contenedor de basura, perfectamente envalada (cubierta por un plastico) y con un Enorme Cartel que ponía "Funciona", y es verdad, funciona. :)

Edito, se me olvidé este comenario aunque..... es mi opin?n.

Perd?n por el rollo que te he metido, sobre precios, ni idea, pero yo compraréa una que sea buena y así te dura años y años, aunque al final se quedan todas antiguas. :)
Última edición por MariaJulia el 31 Ago 2007 18:41, editado 2 veces en total.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 31 Ago 2007 18:37

Me da miedo comprarla en el plus o en el lidl porque luego para encontrar recambios o si tienes algun problema, la garantia???

Gemma3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemma3 » 31 Ago 2007 18:56

megancita escribió:yo te queria sugerir que esperes la oferta del lidl.........creo que salia por sesenta y algo de ?........pero la del plus tambien esta muy bien.......

ya tu veras.............. :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo me compré la de LIDL y estoy encantada, tiene garantía, pero hasta ahora nunca me ha dado problemas. :up: :up:
:beso:

Responder