Mirad lo que me he comprado (por si no sabeis que existe)...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 31 Ago 2007 18:00

Qué peligro! :o Cuidado con lo que quemas! :lol: :lol: :lol:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 31 Ago 2007 18:07

ydiaz30 escribió:Si vale para requemar un arroz con leche, dime donde lo has comprado que voy a Gijón mañana mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola . dime c**o quemas tú el arroz con leche :duda: :duda: es que yo lo hago mucho y siempre le pongo canela y listo, :wink:

muy buena compra :up: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 31 Ago 2007 19:01

Irelidi escribió:
ydiaz30 escribió:Si vale para requemar un arroz con leche, dime donde lo has comprado que voy a Gijón mañana mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola . dime c**o quemas tú el arroz con leche :duda: :duda: es que yo lo hago mucho y siempre le pongo canela y listo, :wink:

muy buena compra :up: :beso:

Lo hago con un quemador, que antes se utilizaba para cocinas de gas, aunque hay para vitrocer?micas. El problema es la humareda que se forma y que tienes que limpiarlo muy bien para cada racion que quieres requemar. No puedes requemar todo el arroz, ya que es algo que se hace en el momento y está tan ricooooo!!!

se hace bastante en Asturias no se en otros sitios. La verdad que el arroz con leche lo hago en mi casa y poco más.

tonialex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tonialex » 31 Ago 2007 19:17

el quemador es chulisimo y super barato si lo veo lo compro, yo tengo uno que era de mi marido es pequeño y supongo que lo compraria en una ferreteria o algo, claro no es especifico de cocina ni tan chulo c**o ese pero la funcion la cumple, el otro dia echando un vistazo a la pagina clubcocina creo que vi un par de modelos, esos si que te los envian a casa, lo que no recuerdo es el precio.

DEYOLI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

quemador

Mensaje por DEYOLI » 02 Sep 2007 00:40

Fantastico! Yo tengo otro diferente lo compre en el corte, a mi se me queda enseguida el azucar muy duro tengo que romperlo con la cuchara alguien sabe porque? el viernes estaba en otro mundo lo estaba preparando el azuquita y subnormal de mi para pasarselo a mi marido para que no se quemara voy y lo sujeto por donde no se debe, osea por donde sale el fuego no veas c**o tenco mis deditos :cry: :cry: :cry:

dybb24@gmail.com

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 02 Sep 2007 08:57

Qué práctico! Y qué buen precio!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: quemador

Mensaje por Cocimar » 02 Sep 2007 10:50

DEYOLI escribió:Fantastico! Yo tengo otro diferente lo compre en el corte, a mi se me queda enseguida el azucar muy duro tengo que romperlo con la cuchara alguien sabe porque? el viernes estaba en otro mundo lo estaba preparando el azuquita y subnormal de mi para pasarselo a mi marido para que no se quemara voy y lo sujeto por donde no se debe, osea por donde sale el fuego no veas c**o tenco mis deditos :cry: :cry: :cry:

dybb24@gmail.com

El mío es del Corte también, pero va muy bien. Me quema el azucar y no se me pone duro ?será que lo quemas demasiado?. :duda: :duda: No se, pero tu míralo que si te vino mal te lo tienen que cambiar. No debería ponerse así.

:beso: :beso:

Responder