?Me aconsej?is comprar la paellera el?ctrica?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Me aconsej?is comprar la paellera el?ctrica?

Mensaje por Ruisana » 31 Ago 2007 14:08

Hola a tod@s !

Aunque hace mucho tiempo que no escribo, no dejo de seguiros cuando tengo un ratito.....

Quer?a haceros una preguntilla, me tengo que comprar una paellera porque en la mía se pega todo, y me han hablado muy bien de las multicazuelas o paelleras el?ctricas, pero no estoy muy decidida....
?Las que la tenéis qué tal os va? ¿Y qué marca me aconsej?is? c**o digo estoy un poco indecisa.....

Muchas gracias c**o siempre :beso:

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 31 Ago 2007 16:32

Yo tengo la Princeps y estoy encantada

CRIPTANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIPTANA » 31 Ago 2007 18:17

yo la uso mucho
la tengo c**o seis años y cuando se rompa seguro que me compro otra por que le saco mucho partido :up: :up: :up:

:beso: :beso: 8) 8)

Diufain
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Diufain » 31 Ago 2007 19:01

Yo tengo una y mi problema es que mi cocina es pequeñita y solo somos dos en casa. en fin, un trasto. Me ocupa mucho, la guardo encima de la nevera y cada vez que la necesito no la saco con tal de no subirme a un banco y acabo haciendo el arroz (o lo que sea) en una sartén-guisera.
Supongo que todo dependerá del uso que le des.
Por cierto, lo que si me encanta hacer ahí es el pisto, porque me salen unas cantidades grandes (luego congelo, lo cual no hago con el arroz), los trozos de verdura grandes (c**o me gusta) y muchísima salsa de tomate (para el huevo).
En fin, pi?nsatelo bien.
:ouch:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 31 Ago 2007 19:19

La mia tambien esta encima de la nevera, pero la uso bastante....es que es bastante cacharrazo, pero las verduras salen geniales, el emperador lo hago aqui siempre....yo la encuentro muy practica sobre todo porque apenas usas aceite....

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 31 Ago 2007 19:30

pero, ? las paelleras el?ctricas se usan para más cos así una tia de mi marido hace unas paellas muy buenas con una que compré en el rastro, pero no se me ha ocurrido preguntar si puede usarse c**o sartén o que. ?me lo pueden aclarar? gracias por adelantado.
por cierto, criptana, en cuanto he visto esos molinos, me he dicho ?anda! ?de campo de criptana!. mi padre nació all?. la última vez que estuve fue en el año 2001, en casa de mi tío manuel. y ya que estamos en un foro de comida te diré que aparte del queso y del vino, me gustaban unas magdalenas con un sabor muy dulce que me tra?a en cajas, pero no sé dónde, me las compraban mis familiares. eso s?, muy buenas.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 31 Ago 2007 19:32

las tostadas salen exquisitas untadas en un pelin de aceite y bien caliente la paella....la verdura a la plancha, el pescado, paellas...yo solo la uso para estas cosas...

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

paellera

Mensaje por ducros » 31 Ago 2007 20:02

Yo si te la recomiendo, sobre todo para cocinar con poco aceite que es más sano. Las hay de diferentes tamaños, escoge el que más te interese.Un saludo

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 31 Ago 2007 20:05

Hay unas que son mas pequeñas. Yo tengo las dos y las uso segun los que somos para comer.
:beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 31 Ago 2007 20:13

Yo tengo la Princess y esto encantada, hago ahi arroces y otros guisos, cunaod quiero hacer cantidad para congelar

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder