No puedo mas II :'(:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 Ago 2007 19:31

cora2 escribió:cielo me has asustado :( , ve a todas las inmovilarias que conoxzcas y ponlo en venta y te olvidas ya, lo de tu casa es normal que esten extresados, te entiendo muy bien, yo te quiero muchisimo, animate mi niña, que caemos en picado cuando menos lo esperamos, un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si claro si no tengo tiempo con esto d la mierda boda estan tos con lo de la boda, q asco

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 31 Ago 2007 19:32

Lo imagino, ya he pasado por eso, ya se les pasara, un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 31 Ago 2007 19:36

:o :o :o baby aqui estamos todas para animarte ya sabes lo que de dije en privado y donde trabajo si quieres que tregunte algo dimelo que pena :cry: :cry: que estes tan lejos y no puedo ayudarte de otra manera a estaria alli,mira tu que cnoces a la del tren que nos lo pongay vamos todas a darte muchos :beso: :beso: :beso: anda y no llores que yo tambien muy llorona :cry: :cry: :cry: :cry: todo en la vida tiene arreglo tu eres la alegria del foro animo guapa :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 Ago 2007 19:38

cora2 escribió:Lo imagino, ya he pasado por eso, ya se les pasara, un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si ya lose, si solo kiero q acabe esto d la boda ya para poder aclarme yo q yo estoy fatal

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 Ago 2007 19:38

acuario9 escribió::o :o :o baby aqui estamos todas para animarte ya sabes lo que de dije en privado y donde trabajo si quieres que tregunte algo dimelo que pena :cry: :cry: que estes tan lejos y no puedo ayudarte de otra manera a estaria alli,mira tu que cnoces a la del tren que nos lo pongay vamos todas a darte muchos :beso: :beso: :beso: anda y no llores que yo tambien muy llorona :cry: :cry: :cry: :cry: todo en la vida tiene arreglo tu eres la alegria del foro animo guapa :beso: :beso: :beso:
gracias nena, os quiero, na nit :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 31 Ago 2007 19:55

Baby, no te angusties

Lo del piso ya veras c**o se soluciona pronto

Y lo otro, pues ya sabes que cuando hay una boda, la gente anda un
poco nerviosilla

Cuidate y descansa

Y deja los malos pensamientos de lado

:beso: :beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 31 Ago 2007 21:05

Baby valla y no se si te puedo alludar a ver si tengo un tiempito para entrar y te puedo alludar a ver abogado algien que te alluda.
Ahora que nos cuentas lo de que tus padres te infravaloran no me extraña que tengas poca autoestima, es por ese motivo.
Pero nosotras te damos mucho valor eee que no se te olvide.
Besos haber si mas tarde me puedo conectar con mas calma

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 Ago 2007 21:23

si ,e me acostao, me levantao y ahora me veo una llamada perdida de mi ex, ara que quiere ese? jolines parece q lo aga aposta, las q recibisteis mis privis visteis el mail q me mando no? y ahora q kiere con la perdi? no entiendo na, weno pos me piro otra vez a la cama :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Ago 2007 23:39

la promotora es probable q está de vacaciones, (o a la persona q se encargue de las ventas), asi q no te me estreses y espera a la semana q viene.

Lo q de ha dicho Nancy es muy acertado en cuanto a la venta del piso, hay un monton de paginas web inmobiliarias en internet, si tienes planos del piso, hazle fotos y ale, cuelgalo en diferentes webs.

El piso SI es nuevo, la idea es la de venderlo antes de escriturar, está sin estrenar, sin altas q os liguen al piso ni nada, mas q el contrato de compraventa y ya esté, con lo q ni siquiera tendriais q pagar las plusvalias q hay q pagar cuando se compra un piso nuevo.

y con lo de la boda es normal q todos están mas nerviosos, y tu estés más sensible, pero no eches cuentas, no pasa todos los dias q tu hermano se case, y en cuanto pase la situaci?n, todo se relajar?, seguro. Trata de estar el menor tiempo posible en contacto con tus padres si de verdad estéis muy tensos, y cuando pase la boda, pues vuelves a la normalidad y ya esta.

y q es eso de no querer dar problemas y quererte morir??? anda q si pillas el camino de en medio, el disgusto para los q tu quieres iba a ser suave....ademas, una siempre vale mucho más viva q muerta, la vida está llena de cosas estupendas. No hace tanto tiempo q me decias q no querias salir de casa, te acuerdas q hablabamos de asomarnos a las ventanas, ver pasar a la gente, respirar hondo?? has pasado esa etapa, ahora ya sales a la calle... ESTAS MEJORANDO!! eso es tremendamente positivo, poquito a poco vas mejor, te costar? mas o menos, pero lo estas logrando pq eres una tia fenomenal, q poco a poco ve las cosas buenas de la vida.

cosas malas y disgustos tendremos siempre, pq desgraciadamente las cosas no dependen solo de nosotras, siempre hay un padre q se pone enfermo, una tia q se muere, unos amigos q se divorcian, relaciones q nos salen mal...pero tb tenemos cosas buenas, sobre todo los amigos y la familia, las cosas malas son solo puntuales, vivimos en un pais en el q las mujeres somos libres de decidir lo q queremos hacer con nuestras vidas, no todas pueden decir lo mismo, vivimos en un lugar con una cultura popular abundante, llena de actos divertidos, fiestas, toros, musica, comidas en la calle, buena comida, buen tiempo....sabes lo q darian muchos europeos por vivir en un sitio asi??

tenemos q aprender a apreciar las cosas q tenemos :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 Ago 2007 23:54

:beso: jo mi niña :beso: tienes razon, antes ni asomarme a la calle, puff si es vedad q e mejorado, oy me tirado una hora hablando con la psicologa y ella me decia q estaba prograsando q aunq tuviera esos pensamientos negativos sabia salir pero q necesitaba libertad, no el apoyo de mis padres encima mia, sino yosola, q yo sabia, aiii, si es q las cosas a veces no son c**o una kiere, las situaciones de la vida, tuve muchos problemas para encontrar trabajo (ya sabes que yo no tengo enchufe de na), lo que encontre fue pues mira un curro que no es lo que me gusta y ya lo pase mal porque me tire años pa encontrar esa "mierda" pero weno algo consegui pero no lo kiero kiero otras cosas, si es q por mi volveria a nacer, pero es q tengo tanto altibajo emocional, a veces estoy q me rio de todos otras veces estoy q no kiero saber na, y eso me ocurre en un instante no se, soy cambiante o no se c**o decirlo, soy rara, que rara soy che, jajja, weno al final able con la chica de lo del piso y es verdad hasta la semana que viene no puede ser porq estan de vacaciones asi que a la semana que viene me lo miraran, y el sabado se casa mi hermano, estoy un poco rarita estos dias, echo en falta salir, distraerme c**o antes pero ya no todo es igual. weno guapa q gracias por contestar, eres autentica niña, te quiero mucho, a ti y a todas muchos besos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder