Voy a hacer una prueba de trabajo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Voy a hacer una prueba de trabajo

Mensaje por Nancy » 31 Ago 2007 14:23

Que tenía que contóroslo, que me han llamado para un Horno de pan y hoy a las cuatro voy a hacer la prueba. Ya me han tomado los datos y todo para hacerme el contrato (no me han hecho entrevista :nodigona: )y ojalá todo vaya bien. El sueldo está muy bien pero hay que contar que se trabaja los domingos aunque descanso 1 día por semana y el día que caiga jueves descanso jueves-viernes y sábado. Además que me han dado a elegir horario y eleg? de 7 a 3 porque así por la tarde puedo ir al insti.

?¿Estoy muy emocionada!! Ya sabeis que llevo tiempo sin trabajar y estaba bastante agobiada.

A la noche os cuento qué ha pasado ok?

:beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 31 Ago 2007 15:15

que bien ,me alegro mucho :plas: :plas:

espero que todo vaya muy bien y vendas muuucho pan :lol: :lol:
el horario está muy bien y si lo puedes compaginar con los estudios mejor :up:

suerteeeee :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 31 Ago 2007 15:36

¿Qué bien! Espero que te vaya genial y te quedes con el puesto. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 31 Ago 2007 18:01

Espero que tengas mucha suerte!

:beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 31 Ago 2007 18:09

Nancy, acabo de ver el mensaje asi que supongo que a estas horas ya sabras algo, que espero que sea que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

Si ya te cogieron los datos, es buena señal.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 31 Ago 2007 18:23

:( Si es que no tengo suerte para esto jol?n...

Pues llegu? allí y ya me puse a aprender con la míquina registradora, hasta tir? 2 cajas al contenedor de papel y todo :nodigona: y cuando me pongo a hablar con la encargada, me contó que la chica a la que yo sustituña la habían hechado hoy mismo, entonces me da por decir que qué horarios hacían y me dice: "Yo vengo por las mañanas, otra por las tardes y otra a turno partido" :o :o ?Entonces si ella ven?a por las mañanas a qué hora iba yo? Y me dijo que de tardes.... Llam? al "jefe" y le dije que por qué me había engañado y bueno en definitiva que era para que le sacara las castañas del fuego estos 14 días (hasta empezar a clase) y mientras ir?an buscando a una por la tarde :(
Me decía aguanta este fin de semana aunque sea...s? claro por 55? voy a estar todo el fin de semana trabajando y luego ya me quedo en casa no?? Que tengo 30 años y una vida, no soy una adolescente que quiera ganar para sus pequeños vicios.
¿Por qué miente así la gente?¿por qué juegan con la ilusión de una persona? No sí ya que emoticono poner :( :o :pelea: :evil: :x :( :o :cry: :mal:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 31 Ago 2007 19:31

Nancy suerte, cuidate y cuentanos que tal, un besazo :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 31 Ago 2007 19:44

cuanto lo siento Nancy :(

que morro tienen los empresarios :evil: :evil:

no te preocupes que ya encontaras algo :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 31 Ago 2007 19:47

:o :o :o que pena nancy as hecho bien en no quedarte ni el fin de semana que le den porsillas :pelea: :pelea: :pelea: asin enga?an a las criaturas :cry: :cry: a mi hija le aso algo parecio en una panaderia estaba sola y fueron a robar le pusieron una navaja en la barriga y no estaba ni asegura :pelea: :pelea: :pelea: menos mal que no le hiso na el ladron solo robo en la caja , no te preocupes que pronto te sadra algo :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 31 Ago 2007 19:53

Lo siento mucho Nancy

Hay empresarios que tienen un morro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Se quieren aprovechar de la gente

No te preocupes, ya veras que pronto te sale algo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder