harina de garbanzos ?la usan?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
choclos es maíz y garam masala es un popurri de especias a la q creo q está añadido curry pero no es curry en s?, se vende en tiendas ind?s, yo incluso en ikea he conseguido sobres de masala q tb te valdr?aalegna escribió:lukia escribió:Te env?o esta:
Choclos.... es maiz?![]()
Y garam masala... es curry?

-
- Cocinera/o
Esas galletas las pienso hacer este próximo finde, ?que fáciles! y seguro que están riquísimas. GRACIASzinnia escribió:Yo con la harina de garbanzos hago mis galletitas que son facil?cimas y riquísimas http://recetas.mundorecetas.com/receta6665.html&76
La compro en herboristerías o en tiendas de productos hind?s, nunca me he atrevido a hacerla en la th.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo además de faciles las veo chulis...zinnia escribió:Yo con la harina de garbanzos hago mis galletitas que son facil?cimas y riquísimas http://recetas.mundorecetas.com/receta6665.html&76
La compro en herboristerías o en tiendas de productos hind?s, nunca me he atrevido a hacerla en la th.

Que es el aceite de semill así

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
receta tortillitas de camarones
Bueno,
pues ya que soy de San Fernando, C?diz, os pongo la receta de las tortillitas de camarones, en lo que es imprescindible la harina de garbanzos:
Ingredientes:
Camarones, cebolla, perejil, harina de garbanzos, agua (o cerveza), sal, aceite para freir
Preparos:
diluir la harina en agua, añadir un picadillo muy fino de cebolla y perejil. añadir la sal y los camarones enteros y crudos (que por cierto, es "imposible" de encontrar en Madrid, si sab?is dónde... dec?dmelo porfi)
freir echando esta masa poco a poco a cucharadas separadas en mucho aceite caliente. escurrirlas bien. comer caliente.
Espero que os guste

pues ya que soy de San Fernando, C?diz, os pongo la receta de las tortillitas de camarones, en lo que es imprescindible la harina de garbanzos:
Ingredientes:
Camarones, cebolla, perejil, harina de garbanzos, agua (o cerveza), sal, aceite para freir
Preparos:
diluir la harina en agua, añadir un picadillo muy fino de cebolla y perejil. añadir la sal y los camarones enteros y crudos (que por cierto, es "imposible" de encontrar en Madrid, si sab?is dónde... dec?dmelo porfi)
freir echando esta masa poco a poco a cucharadas separadas en mucho aceite caliente. escurrirlas bien. comer caliente.
Espero que os guste