?Me aconsej?is comprar la paellera el?ctrica?:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
?Me aconsej?is comprar la paellera el?ctrica? -
Yo la tengo desde hace bastantes años, me la regalaron en Carrefour por la compra de un jamón, esto fue cuando empezaron a salir . No le vi mucha utilidad y una amiga me dijo que la usaba para cocer la pizza, el caso es que la guarde porque es el tamaño grande y un día empec? con ella y ahora no la suelto.
Preparo la carne , el pescado , las verduras a la plancha , aso los pimientos , hago la paella, el pisto etc. lo que nunca hice fue la pizza.
Ahora la pobre está en las últimas, ya tiene la marca de la resistencia en el tefl?n, pero sigue funcionando y no se pega nada, asique mientras resista sigo utiliz?ndola.
Preparo la carne , el pescado , las verduras a la plancha , aso los pimientos , hago la paella, el pisto etc. lo que nunca hice fue la pizza.
Ahora la pobre está en las últimas, ya tiene la marca de la resistencia en el tefl?n, pero sigue funcionando y no se pega nada, asique mientras resista sigo utiliz?ndola.
-
- Repostera-pastelera/o
komidita escribió:pero, ? las paelleras el?ctricas se usan para más cos así una tia de mi marido hace unas paellas muy buenas con una que compré en el rastro, pero no se me ha ocurrido preguntar si puede usarse c**o sartén o que. ?me lo pueden aclarar? gracias por adelantado.
por cierto, criptana, en cuanto he visto esos molinos, me he dicho ?anda! ?de campo de criptana!. mi padre nació all?. la última vez que estuve fue en el año 2001, en casa de mi tío manuel. y ya que estamos en un foro de comida te diré que aparte del queso y del vino, me gustaban unas magdalenas con un sabor muy dulce que me tra?a en cajas, pero no sé dónde, me las compraban mis familiares. eso s?, muy buenas.
Ni?a si vienes por aqui ven a visitarme

Que yo tengo una panaderia y hago unas magdalenas super ..........

Vamos que te invito a que te jartes de magdalenas

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo tengo una grande desde hace varios años y la uso siempre c**o plancha, sobre todo para los langostinos, pues hace muchos cada vez y en un momento. Para las verduras es genial, ademas si le pones la tapa cocina c**o un horno.
El año pasado me compré una mas pequeña que también me va de maravilla cuando es para cantidades mas pequeñas.
Las compré en Portugal en el mercado y están tiradas de precio, menos que una sartén corriente y vulgar. Tienen tres o cuatro tamaños y la mas pequeña costaba siete euros y los tamaños siguientes iban aumentando en un euro.
El año pasado me compré una mas pequeña que también me va de maravilla cuando es para cantidades mas pequeñas.
Las compré en Portugal en el mercado y están tiradas de precio, menos que una sartén corriente y vulgar. Tienen tres o cuatro tamaños y la mas pequeña costaba siete euros y los tamaños siguientes iban aumentando en un euro.
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias a todas..... Veo que hay opiniones para todos los gustos
eso es lo bueno de aquí, que ves los pros y los contras de las cosas.
Lo que dec?s algunas de lo trasto que es porque ocupa mucho ya lo había pensado yo también, en cuanto a utilizarla para hacer las cosas a la plancha no quiero porque ya tengo la plancha de asar.... no sí.....
Será cuestión de irnos a Portugal c**o dice fumarola33, ahora que ya ha acabado el veranito y estamos con la depre post-vacacional, y por el precio que tienen probar a ver si le sacamos partido
¿Alguna tenéis la Jata? Es que he o?do hablar de la Princess y de la Jata, supongo que serán parecidas.

Lo que dec?s algunas de lo trasto que es porque ocupa mucho ya lo había pensado yo también, en cuanto a utilizarla para hacer las cosas a la plancha no quiero porque ya tengo la plancha de asar.... no sí.....
Será cuestión de irnos a Portugal c**o dice fumarola33, ahora que ya ha acabado el veranito y estamos con la depre post-vacacional, y por el precio que tienen probar a ver si le sacamos partido

¿Alguna tenéis la Jata? Es que he o?do hablar de la Princess y de la Jata, supongo que serán parecidas.