?pasta filo en la Thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Diufain
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Diufain » 31 Ago 2007 22:07

JosefinaGonzález escribió:En la tmx, no s?, es una masa sencilla de hacer, lo mas dificil es estirarla y además hay que golpearla mucho y estas dos cosas no creo que te lo haga la tmx.

Aquí en mi Strudel tienes el paso a paso de la masa

postlite84236-apfelstrudel.html
Muchas gracias,
probaré la masa.
Por cierto, me ha encantado la historia de tu suegra, muy bonita y muy bonito que lo compartas.
:beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 31 Ago 2007 22:48

hades escribió:hola alguien me puede ayudaré? no me aclaro con esto del foro, c**o puedo dejar un mensaje cuando pueda sin tener que pinchar alguno de los vuestros??? gracias
De la misma forma que has puesto este :wink: :beso:

Diufain
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Diufain » 01 Sep 2007 11:03

Erruki escribió:
hades escribió:hola alguien me puede ayudaré? no me aclaro con esto del foro, c**o puedo dejar un mensaje cuando pueda sin tener que pinchar alguno de los vuestros??? gracias
puedes pinchas abajo del último mensaje en "nuevo tema" para crear un mensaje nuevo y que la gente te conteste.
puedes pinchas abajo del último mensaje en "responder" y respondes a la persona que abrió el mensaje (el primer mensaje)
y puedes pinchar en responder (a la derecha, arriba del mensaje que quieras responder en concreto

Diufain
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Diufain » 01 Sep 2007 11:05

Diufain escribió:
Erruki escribió:
puedes pinchas abajo del último mensaje en "nuevo tema" para crear un mensaje nuevo y que la gente te conteste.
puedes pinchas abajo del último mensaje en "responder" y respondes a la persona que abrió el mensaje (el primer mensaje)
y puedes pinchar en responder (a la derecha, arriba del mensaje que quieras responder en concreto
perdón, no es responder, si no publicar respuesta

Responder