Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Diufain - Pinche de cocina

Mensaje
por Diufain » 31 Ago 2007 22:07
JosefinaGonzález escribió:En la tmx, no s?, es una masa sencilla de hacer, lo mas dificil es estirarla y además hay que golpearla mucho y estas dos cosas no creo que te lo haga la tmx.
Aquí en mi Strudel tienes el paso a paso de la masa
postlite84236-apfelstrudel.html
Muchas gracias,
probaré la masa.
Por cierto, me ha encantado la historia de tu suegra, muy bonita y muy bonito que lo compartas.

-
Erruki - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Erruki » 31 Ago 2007 22:48
hades escribió:hola alguien me puede ayudaré? no me aclaro con esto del foro, c**o puedo dejar un mensaje cuando pueda sin tener que pinchar alguno de los vuestros??? gracias
De la misma forma que has puesto este

-

Mensaje
por Diufain » 01 Sep 2007 11:03
Erruki escribió:hades escribió:hola alguien me puede ayudaré? no me aclaro con esto del foro, c**o puedo dejar un mensaje cuando pueda sin tener que pinchar alguno de los vuestros??? gracias

puedes pinchas abajo del último mensaje en "nuevo tema" para crear un mensaje nuevo y que la gente te conteste.
puedes pinchas abajo del último mensaje en "responder" y respondes a la persona que abrió el mensaje (el primer mensaje)
y puedes pinchar en responder (a la derecha, arriba del mensaje que quieras responder en concreto

-

Mensaje
por Diufain » 01 Sep 2007 11:05
Diufain escribió:Erruki escribió:hades escribió:hola alguien me puede ayudaré? no me aclaro con esto del foro, c**o puedo dejar un mensaje cuando pueda sin tener que pinchar alguno de los vuestros??? gracias

puedes pinchas abajo del último mensaje en "nuevo tema" para crear un mensaje nuevo y que la gente te conteste.
puedes pinchas abajo del último mensaje en "responder" y respondes a la persona que abrió el mensaje (el primer mensaje)
y puedes pinchar en responder (a la derecha, arriba del mensaje que quieras responder en concreto

perdón, no es responder, si no publicar respuesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados