Recetas r?pidas en th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Recetas r?pidas en th

Mensaje por trucha » 31 Ago 2007 23:01

Pues ahora que ya se acaban las vacaciones y las que trabajamos dentro y fuera de casa nos ponemos "en marcha" había pensado que entre todas escribióramos un post con recetas fáciles y rápidas en Thermomix, de las que se hacen en pocos minutos o mientras bañamos a los niños (yo suelo cocinar de un dia para otro). ¿Qué os parece? Espero que os animóis, sobre todo las expertas y las que llevéis tiempo con la míquina.
Gracias a todas. :D :D :D

lipiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lipiblue » 31 Ago 2007 23:16

:D ?idea genial!, ?nimo maestras, os esperamos impacientes.

la mía : espinacas con almendras al curry.

100grs. de cebolla
100grs. de espinacas
1l. de leche
50ml. de aceite
sal y pimienta
40grs. de almendras y curry.
Fr?o las almendras, les pongo sal y las trituro grandecitas, las pongo en un cuenco y les añado una cucharada de curry, remuevo bien. Con ese aceite (50grs.) sofrío la cebolla y las espinacas 7' varoma vel. 4, cuando termina le pongo un pelín de leche y lo trituro muy bien, añado el resto de leche y salpimento. se sirve muy frío y se acompaña con las almendras esorprendente! de Atrio y un color precioso. Buen provecho.
P.D.Atrio es uno de los mejores restaurantes de España y está en C?ceres, os invito a conocernos

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 31 Ago 2007 23:22

lipiblue escribió::D ?idea genial!, ?nimo maestras, os esperamos impacientes.

100grs. de cebolla
100grs. de espinacas
1l. de leche
50ml. de aceite
sal y pimienta
Fr?o las almendras, les pongo sal y las trituro grandecitas, las pongo en un cuenco y les añado una cucharada de curry, remuevo bien. Con ese aceite (50grs.) sofrío la cebolla y las espinacas 7' varoma vel. 4, cuando termina le pongo un pelín de leche y lo trituro muy bien, añado el resto de leche y salpimento. se sirve muy frío y se acompaña con las almendras esorprendente! de Atrio y un color precioso. Buen provecho.
P.D.atrio es uno de los mejores restaurantes de España y está en C?ceres, os invito a conocernos
tienen buena pinta con tu permiso me lo copio. cuando dices de atrio te refieres a una receta del restaurante atrio. si es asi no dudo que sea exquisita porque ese restaurante es una pasada.

?graci así

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 31 Ago 2007 23:42

es una idea estupenda, yo tengo dos peques y ahora empiezo a estudiar y me vendria muy bien y asi le sacare mucho mas partido a mi tmx :plas: :plas: :plas: :plas:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 31 Ago 2007 23:45

lipiblue escribió::D ?idea genial!, ?nimo maestras, os esperamos impacientes.

100grs. de cebolla
100grs. de espinacas
1l. de leche
50ml. de aceite
sal y pimienta
P.D.Atrio es uno de los mejores restaurantes de España y está en C?ceres, os invito a conocernos
Espl?ndida receta, la copio para hacerla ya mismo, además de muy rápida. Saludos. :plas: :plas: 8)

trucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trucha » 01 Sep 2007 17:13

Pues c**o veo que las expertas no se animan, pondré mi favorita: crema de zanahorias light. Yo la hago con cinco zanahorias, dos patatas, media cebolla, un chorreón de aceite y agua, y un poco de sal.
Primero caliento el aceite un par de minutos, lugo añado la cebolla y sofrío otro par de minutos. A continuación añado el resto de los ingredientes y programo 25 minutos. Suelo aprovechar y pongo el varoma con verduras picadas para ensaladilla rusa para cenar. Bueno, espero que os guste, aunque no es nada del otro mundo.

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 01 Sep 2007 17:32

Trucha, es muy buena idea.. :beso:
MOUSSE RAPIDO DE LIMON

1 bote de leche evaporada
El zumo de 2 limones
2 cucharadas de azúcar o a gusto

Moler en la th. durante 2 minutos en velocidades progresivas hasta el final.

Sale un poco líquido pero al cuajar en la nevera se espesa. :beso:

lipiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lipiblue » 01 Sep 2007 22:43

:lol: me expres? mal, la receta seráa digna de Atrio pero no es de allí ,besos ,gracias por el mus de limón ?si ponemos la leche condensada?
la crema riquísima si le echas unas gambas y la haces con el fumet espectacular...
Última edición por lipiblue el 01 Sep 2007 22:53, editado 1 vez en total.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Sep 2007 22:53

Yo casi me atrevería a decir, que casi más que rápidas, interesan recetas que sea colocar los ingredientes y dejarla funcionar, da lo mismo que sea media hora, o tres cuartos, la cosa es que...no tengamos que estar pendientes de la míquinita y aprovecheis el tiempo para otros quehaceres :)

c**o esta, pollo al champagne...aunque mejor solo un sobre de cebolla :wink:
postlite156280-pollo.html+champagne

lipiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lipiblue » 01 Sep 2007 22:57

gracias cane ¿qué rico! yo lo sabía con coca cola mañana con champ?n :plas:

Responder