morganna escribió:en la tienda de gan así????Sulis escribió:Yo lo tengo, y la verdad es q no lo uso, yo me compro de to y luego...me compre un chandal, las zapatillas, el aparatillo y un mp3 para ir a andar pero.... me faltaron las ganas, esas no se donde las venden
imaginate con el chandal las zapas y el mp3.yo con la palmera y melo corriendo detras pa quitarmela con el cuenta pasos enganchao
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no es deprote pero tienen q ser pa mearse...![]()
Yo al final nunca me decid? a comprarlo porque no acabo de verlo claro. En mi reunión hay gente que lo tiene y dicen que están contentos. Claro que no van a decir lo contrario en la reunión, con la monitora que se lo vendió delante, quedaría un poquitillo mal la cosa...Yarhel escribió:Yo estaba pensando en comprarmelo, pero no se si realmente es funcional, mi madre hace tiempo me regalo un podometro que le dieron con los yogures o algo asi, y era un rollo, te contaba los pasos hasta cuando estabas sentada y tosias (no sabia que toser quemaba calorias, jsjsjsjs). Claro, que, tambien era un articulo de promocion, no iban a complicarse mucho...
¡Lo has llegado a utilizar? ¿Que tal es?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados