si ese no se q kiere con las perdiditas, pero q no le digo na, espero q no se encienda su rabia sinoempieza ya con las amenazas1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Baby así me he enritado cuando he leido tu post, ya que estabas un poquito mejor........... AY Dios que podemos hacer con tu ex, hacia falta meterlo en un paquete y facturarlo siquiera a Namibia mientras que iba y venia....... jo que hombre,haber baby si poquito a poco que eres la más mejor ya te lo dije y te aprecio un monton, animo preciosa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
babybbt escribió:si ese no se q kiere con las perdiditas, pero q no le digo na, espero q no se encienda su rabia sinoempieza ya con las amenazas1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Baby así me he enritado cuando he leido tu post, ya que estabas un poquito mejor........... AY Dios que podemos hacer con tu ex, hacia falta meterlo en un paquete y facturarlo siquiera a Namibia mientras que iba y venia....... jo que hombre,haber baby si poquito a poco que eres la más mejor ya te lo dije y te aprecio un monton, animo preciosa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jaja, solo a echo una pero weno q pasando,1963herminia escribió:babybbt escribió:si ese no se q kiere con las perdiditas, pero q no le digo na, espero q no se encienda su rabia sinoempieza ya con las amenazas1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
? Que quiere? po dar por saco no lo estas viendo, me parece que ya va siendo hora que mires tarifas en otra compañía, el tio es más pesao que el arroz con leche, no entres al trapo baby![]()
![]()
![]()
ya loe eanunciao pero no a salido, da igual, voy a ver si me tomo pastis q no puedo dormir, a ve si asi duermo mucho q anoche no dormi na, un beso wapaNancy escribió:Baby esa página de www.segundamano.es no es sólo para pisos de segunda mano, tambiénhay muchos en construcción y sin estrenar... y sí que puede ser que el piso sea de segundamano...la primera mano la tuya que lo compraste y la segunda el que te lo compra a ti![]()
Arriba ese ?nimo Baby que tú vales un ciento y mas![]()
![]()
ai la ansiedad q mala es, dios, pos si nena a ve si encuentro un wen chaval, pero de novios na, na nit,Nancy escribió:Que descanse Baby, anoche debi? de haber energ?as negativas en el planeta porque yo no pegu? ojo, me levantú a las siete de la mañana a tomarme una infusi?n relajante y me acostó pero nada hija, que el jueves por la tarde a eso de las ocho me empez? a entrar un ansiedad que me temblaban hasta los dedos de los pies![]()
Ojalá tengas un dulce sueño...c**o este:
Y a ver si el día de la boda conoces a uno c**o este:
![]()
![]()
Bona nit reineta, que descanses.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados