OT chicas estoy enfadadisima:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT chicas estoy enfadadisima

Mensaje por luisasc » 01 Sep 2007 09:09

Hoy tengo un bodorrio y habia decidido no llevar a los peques para estar un rato tranquila, habia hablado con una profe de la guarderia, y me habia dicho q si q sin problema, pues ayer me lleve todo el dia llamandola y nada de nada, no me coge el telefono, asi q me quedo sin boda, porque los niños no tienen nada preparado para ir. El vestido la pamela , los zapatos y el bolso se quedaran esperando en el armario a q alguien se acuerde de mi para su boda. :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 01 Sep 2007 09:13

:( :( Vaya, y no tienes alguna amiga o familiar que te pueda prestar canguro por unas horas aunque sea sólo para ir a la celebraci?n o al banquete ?. Yo le pondría las pilas a la de la guarder?a porque si le ha surgido algo, lo mínimo es disculparse , a no ser que sea algo muy grave.

Yo intentaréa buscar a alguien hasta ultimásima hora, aunque sólo sea para que te dejen ir un ratito.
Suerte!! :)

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 01 Sep 2007 09:19

Si tengo gente lo q pasa q no es lo mismo dejar a uno q a dos, ademas el mayor esta con diarrea, asi q es un marron dejarselo a alguien, con la dieta blanda. :cry:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Sep 2007 09:20

ay que pena :( busca alguna vecina caritativa, no tienes ningun familiar? lo mismo aparece la chica a ultima hora, tu por si acaso vete apa?ando :wink:
:beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 01 Sep 2007 09:23

ainsssssss encarna hija, te digo lo mismo q he dicho antes, bueno a mi no me importa mucho, pero mi marido dice q nanai de la china, q no le dejamos el marron a nadie y q nos jode.......... nosotros. :cry:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 01 Sep 2007 09:24

Perd?n por meterme pero... porque no dejas a cada uno con un familiar?? Nosotros somos 3 hermanos y si alguna vez mi madre tenía que irse y no tenía quien nos cuidara, nos dejaba a cada uno en una casa porque sabía que los 3 juntos, llevéndonos tan poco tiempo, (nacimos los 3 en menos de 4 años), era una faena y un terremoto. Pero reparti?ndonos.... nunca hubo problemas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 01 Sep 2007 09:24

:duda: :duda: que raro mque no te coja el telefiono, yo que tu lo intentaria hasta ultima hora, pues una boda es un desembolso de pasta y ya que tienes todo listo es una pena.

saludos y que se mejore tu niño.Uxia :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 01 Sep 2007 09:31

Cocinillas1978 escribió:Perd?n por meterme pero... porque no dejas a cada uno con un familiar?? Nosotros somos 3 hermanos y si alguna vez mi madre tenía que irse y no tenía quien nos cuidara, nos dejaba a cada uno en una casa porque sabía que los 3 juntos, llevéndonos tan poco tiempo, (nacimos los 3 en menos de 4 años), era una faena y un terremoto. Pero reparti?ndonos.... nunca hubo problemas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues gracias por haberte metido porque me has dado una idea, hija q tope yo , q no lo habia pensado. Gracias guapa :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 01 Sep 2007 09:32

UXIA23 escribió::duda: :duda: que raro mque no te coja el telefiono, yo que tu lo intentaria hasta ultima hora, pues una boda es un desembolso de pasta y ya que tienes todo listo es una pena.

saludos y que se mejore tu niño.Uxia :beso:
Voy a intentar lo q me ha dicho cocinillas, mucha gracias guapa, ya esta un poquiton mejor. :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Sep 2007 09:35

:o :o :o :o Pues si que es una pu?eta, pero tambien podias llamar a una agencia de trabajo temporal, ahi te pueden mandar gente titulada y con informes, para que te quedes tranquila, aunque el total de la boda canguro incluida te va a salir por un paston. :duda: , y si lo miras bien, tampoco es muy recomendable dejar a tus hijos con una persona tan irresponsable que ni avisa ni nada, imaginatela en un caso de emergencia.. :duda: Bueno guapa, ya nos contaras c**o resuelves. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder