como se utiliza el gel parecido a la piedra verde:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
ese gel tan famoso del lidl,?hay que mojarlo en agua,,, o siemplemente se aplica sin humedecer la esponjaaa,,,,,,,,,,,,hay que liooo, que no me aclaro, guapas necesito vuestra ayuda, muak muak
-
- Subjefa/e de cocina
Re: como se utiliza el gel parecido a la piedra verde
hollywood escribió:ese gel tan famoso del lidl,?hay que mojarlo en agua,,, o siemplemente se aplica sin humedecer la esponjaaa,,,,,,,,,,,,hay que liooo, que no me aclaro, guapas necesito vuestra ayuda, muak muak
Pues ese no lo conozco yo
pon una fotico para saber c**o es por favor
gracias
La piedra verde hay que humedecer la esponja,

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: como se utiliza el gel parecido a la piedra verde
a mi tambiénme interesa, graciasmariamer escribió:hollywood escribió:ese gel tan famoso del lidl,?hay que mojarlo en agua,,, o siemplemente se aplica sin humedecer la esponjaaa,,,,,,,,,,,,hay que liooo, que no me aclaro, guapas necesito vuestra ayuda, muak muak
Pues ese no lo conozco yo
pon una fotico para saber c**o es por favor
gracias
La piedra verde hay que humedecer la esponja,
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
wapa yo tengo el del lidl y la piedra verde, el del lidl lo pongo tal cual, pero la piedra verde la mojo..........
tengo que decir que me he dado cuenta que si utilizo en la vitro la piedra verde y luego le paso la del lidl que es un gel, se me queda de putisima madre, por que la del lidl tiene un olorcito que no veas y deja mucho brillo.............

tengo que decir que me he dado cuenta que si utilizo en la vitro la piedra verde y luego le paso la del lidl que es un gel, se me queda de putisima madre, por que la del lidl tiene un olorcito que no veas y deja mucho brillo.............

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina