PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 31 Ago 2007 14:59

chicas quiero cambiarme el nombre... porque el otro dia me ha dicho una amiga ke entré en el foro y enseguida me reconoci? :(
No me gusta nada que cualquier persona pueda entrar en el foro sin estar registrada y pueda leer todas nuestras conversaciones... :(

?sabeis c**o puedo hacerlo??

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 31 Ago 2007 15:10

bueno, por fin HOY me han puesto la ADSL en el nuevo despacho, asi que ya os puedo leer desde el despacho, esta semana (observareis que he entrado menos) solo lo podia hacer desde casa, y entre lavadoras, baños, cenas alguna cenita fuera de casa (aun es agosto y parece que apetece a pesar de tener que ir a currar al dia siguiente), no he entrado todo lo que quisiera.

Me he intentado poner al dia, pero se me ha olvidado "quien" dijo "que" :cry: :cry:, a ver si lo recuerdo.

Creo que alguien se merece una medalla :plas: :plas: esta muy bien eso de vencer tentaciones.

Mcor QUE ESTAS REQUETEGUAPA, que disciplina hija y que bien sienta cuando ves los resultados :D :D :D.
Por cierto, me puedo comer un heladito de choco sin azucar sin mucho remordimiento??? Que bien :plas: :plas: :plas:

A xelina, recordarle que hay que tener paciencia y darle al cuerpo su tiempo para acostumbrase, aunque segun recuerdo, ya te han dado mil consejos mejores que el mio, y gracias a escubi, que aunque no fuera para mi, siempre se aprende algo contigo.

Seguro que me dejo mil cosas, pero se me hace la hora de cerrar el "chiringuito", esta noche no entrare, salimos con los chiquis y unos amigos a chiva, que son fiestas, y mañana proto a la pelu, que tengo un bautizo el domingo.

Mi amiga "la roja" me visitú ayer por fin, y pese a todo, a la roja, a las birras, a algun que otro helado (si azucar), etc. esta mañana 49,6 :plas: :plas:

c**o mola ser Monty, no os lo dejeis, que en cuanto llegueis a vuestro peso, podreis relajarros un poquito mas y "desviar" (FASE II CON DESVIACIONES) sin demasiado efecto en vuestro peso.

Cuidaros y sed Monty buenas.

:beso: :beso: :beso:

lisy

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 31 Ago 2007 17:28

xelina, creo que para cambiar tu nombre tendrias que volver a registrarte con uno nuevo...no veo otra manera :nodigona:

bueno, os pongo mi menu de hoy
D: tostaditas de pan integral con tomate, dos palmeritas integrales del CI, que a mi me parecen aptas, te con yosoy
C: revuelto de claras con pavo, esparragos a la plancha, pepino, una pera
MT: dos trocitos de choco sin azucar
C: (salgo con mi chico, pero se lo que voy a cenar)ensalada variada y pescaito frito (no le suelo ver mucha gabardina, asi que no creo que tenga apenas harina, mas huevo, y aun asi poco...pero es que es practicamente inevitable)...y voy a hacer todo un alarde de fuerza de voluntad y voy a pedir agua para beber, renunciando a un vino de rueda que tienen que esta que quita el sentio... :(

c**o dije antes tenia unas claras del mercadona que me iban a caducar, y aproveche para hacer, ademas del revuelto, unos bizcochos integrales con claras...uno es normal y lo he congelado, el otro le he puesto higos por encima (solo dos, despues de ver las consecuencias me dan miedo...terror... :lol: :lol: )...luego lo colgare del foro de recetas, cuando haga la foto, vale¿pero tiene buena pinta...por cierto, os habeis dado cuenta que esas claras se montan mucho mejor que las del huevo normales que separas tu en casa? que les pondran... :nodigona:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 31 Ago 2007 17:52

Hola chicas, quedan horas para el fin de semana :D
Pues yo hoy he comido monty, estoy nerviosilla quiero comprarme un apartamento y tengo la ventaja q mi piso me lo puede recoger la gente q compro el apartamento, la unica desventaja q tiene demasiado pasillo y el mio tb lo tiene, no se estoy a la espera de q vayan a ver el mio y si me lo tasan por algo razonable seguro q lo cambie, y claro esto me esta produciendo q coma mas,asi q he decidio por lo menos mantenerme con monty :wink:
Maribel el vino de rueda cual es??, monty permite 1 copa de vino en las comidas asi q yo me lo tomaria :wink:
Irati q tal esa cabeza??, yo tb tengo pendiente de hacer las croquetas :wink:
Acuerdat felicidades por la bajada :plas:
Nelly en Italia creo q era Pitu :duda:
Xelina creo q no te puedes cambiar el nick, debes de darte de alta con otro nick, la verdad q aqui contamos muchas cosas personales, pero yo no le digo a nadie conocido cual es mi nick :nodigona:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 31 Ago 2007 17:54

mcor escribió:Hola chicas, quedan horas para el fin de semana :D
Pues yo hoy he comido monty, estoy nerviosilla quiero comprarme un apartamento y tengo la ventaja q mi piso me lo puede recoger la gente q compro el apartamento, la unica desventaja q tiene demasiado pasillo y el mio tb lo tiene, no se estoy a la espera de q vayan a ver el mio y si me lo tasan por algo razonable seguro q lo cambie, y claro esto me esta produciendo q coma mas,asi q he decidio por lo menos mantenerme con monty :wink:
Maribel el vino de rueda cual es??, monty permite 1 copa de vino en las comidas asi q yo me lo tomaria :wink:
Irati q tal esa cabeza??, yo tb tengo pendiente de hacer las croquetas :wink:
Acuerdat felicidades por la bajada :plas:
Nelly en Italia creo q era Pitu :duda:
mcor, y no me frenara la perdida el vino? es un vino blanco seco, pero esta muy bueno...y yo no soy de beber, asi que nunca tomo mas de una copa (y si tomo mas,c**o acabo medio inconsciente, no me acuerdo al dia siguiente :lol: :lol: :lol: :lol: )

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 31 Ago 2007 18:22

Maribel, una copita te puedes tomar, pero no hagas c**o yo ayer, que fue una copita...tras otra :lol: Mi cabeza mejor, gracias mcor! Una siesta de 2 horas y media y otro pastillazo hacen milagros :plas:

Esta noche será muy mega monty buena :santo: , por la comida no habrá problema, y la verdad, con éste cuerpo, c**o para muchos vinos estoy yo... :cry:

Acuerdat, que bien :plas: :up: a seguir así, otra medallita para tú.

Lisythea, ves qué bien? Yo creo que este mítodo es lo mejor, este mes no me he sentido ni un poquito hinchada con la regla, es genial!

Mcor, si estas estresada o con ansiedad, c**o tú dices, al menos sí monty, seguro que te mantienes y pierdes algo aunque sea poco, y no lo pasas tan mal...luego ya cuando te tranquilices, vuelves a lo tuyo...o te quedas aquí que se está muy bien :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 31 Ago 2007 20:05

QUE PASÍIS BUEN FIN DE SEMANA, SEAIS BUENAS Y MUY MONTYS!! NOS VEMOS EL LUNES!!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 01 Sep 2007 09:59

Imagen Hola a todas!!

Que calladito está el foro hoy... c**o se nota que es s?bajo, jeje...

Chicas, mi cena de anoche, c**o suponía fue grasa. Hicimos fondue de carne, pero yo no tomó ni pan ni patatas fritas ni salsa alguna (aún no he encontrado nada apto, y no sé hacer mahonesa :triste: ). Me hice una fuente de verduras a la plancha pa mi sola!!

Hoy estoy contenta porque.... este fin de semana.... NO COMEREMOS ARROZ AL HORNO!!! ImagenImagen Ya os dije que es el Men? oficial del domingo, pero mañana vamos a casa de mi mami a comer, y hoy no nos (me) apetece hacerlo... Así que este fin de semana, nada de arroz. Seguramente hoy pesacado a la plancha y verduras, y mi madre mañana creo que haré lo mismo porque c**o sabe que somos Monty nos pregunta el Men? que queremos cuando vamos a su casa a comer.

Hoy por tanto:

D: Arabigo con leche de soja (me está gustando la leche de soja...) + dos tostadas Bread's con merme
MM: Seguramente un te antes de salir de casa. Tengo que comprar... Imagen
C: Pescadito a la plancha (emperador, merluza, bacalao... lo que haya) + lechuga verde + unas gambitas + yogurt 0%
MT: He quedado con una amiga a "tomar algo"
C: Ni idea, pero acompañado de verduras o ensalada seguro.

Mañana será algo parecido.

Bueno, chicas, os dejo que voy a hacer cosillas por aqui. Imagen

Ah!! Se me olvidadaba.... Imagen ?El paté de aceitunas c**o lo considero? Para mi es un IG Bajo, pero no se si considerarlo "grasa"... idem con las aceitunas en si... ?Son IG bajo? ? O son grasa?

Ah!! Y si, era Pitu la que está en Italia... Neeeelly!!! Ande and así?? Que no t así?? Imagen

Muchos besitos y buen fin de semana!! Sed buenas!!!

:beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 01 Sep 2007 10:05

mcor escribió:Hola chicas, quedan horas para el fin de semana :D
Yupi, Yupi .... otra Monty!! Imagen Re-bienvenida si te vas a quedar con Monty. Es normal que estés nerviosilla y que comas un poco más. Yo no sé c**o es la dieta WW, pero seguro que con Monty te ir? bien. Ademas, lo controlas a la perfecci?n!! Asi que... sin problema alguno!!!

:beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 01 Sep 2007 10:10

xelina escribió:chicas quiero cambiarme el nombre... porque el otro dia me ha dicho una amiga ke entré en el foro y enseguida me reconoci? :(
No me gusta nada que cualquier persona pueda entrar en el foro sin estar registrada y pueda leer todas nuestras conversaciones... :(

?sabeis c**o puedo hacerlo??
Xelina c**o han dicho por ahi, yo creo que tendrás que volver a registrarte con otro Nik... Porque no creo que te deje cambiarlo en "mi perfil". Lo has intentado??

Yo por mi parte cuento muchas cosas en el foro. Pero no cuento nada que sea "top secret" ni que no sepa la gente que me conoce. No me importa... La gente que me conoce, probablemente si entrara y supiera que yo ando por aqui me reconocer?a al instante, pero ya te digo, a mi no me importa.

:beso: :beso:

Responder