No me gusta nada que cualquier persona pueda entrar en el foro sin estar registrada y pueda leer todas nuestras conversaciones...

?sabeis c**o puedo hacerlo??
mcor, y no me frenara la perdida el vino? es un vino blanco seco, pero esta muy bueno...y yo no soy de beber, asi que nunca tomo mas de una copa (y si tomo mas,c**o acabo medio inconsciente, no me acuerdo al dia siguientemcor escribió:Hola chicas, quedan horas para el fin de semana![]()
Pues yo hoy he comido monty, estoy nerviosilla quiero comprarme un apartamento y tengo la ventaja q mi piso me lo puede recoger la gente q compro el apartamento, la unica desventaja q tiene demasiado pasillo y el mio tb lo tiene, no se estoy a la espera de q vayan a ver el mio y si me lo tasan por algo razonable seguro q lo cambie, y claro esto me esta produciendo q coma mas,asi q he decidio por lo menos mantenerme con monty![]()
Maribel el vino de rueda cual es??, monty permite 1 copa de vino en las comidas asi q yo me lo tomaria![]()
Irati q tal esa cabeza??, yo tb tengo pendiente de hacer las croquetas![]()
Acuerdat felicidades por la bajada![]()
Nelly en Italia creo q era Pitu
Yupi, Yupi .... otra Monty!!mcor escribió:Hola chicas, quedan horas para el fin de semana![]()
Pues yo hoy he comido monty, estoy nerviosilla quiero comprarme un apartamento y tengo la ventaja q mi piso me lo puede recoger la gente q compro el apartamento, la unica desventaja q tiene demasiado pasillo y el mio tb lo tiene, no se estoy a la espera de q vayan a ver el mio y si me lo tasan por algo razonable seguro q lo cambie, y claro esto me esta produciendo q coma mas,asi q he decidio por lo menos mantenerme con monty![]()
Xelina c**o han dicho por ahi, yo creo que tendrás que volver a registrarte con otro Nik... Porque no creo que te deje cambiarlo en "mi perfil". Lo has intentado??xelina escribió:chicas quiero cambiarme el nombre... porque el otro dia me ha dicho una amiga ke entré en el foro y enseguida me reconoci?![]()
No me gusta nada que cualquier persona pueda entrar en el foro sin estar registrada y pueda leer todas nuestras conversaciones...![]()
?sabeis c**o puedo hacerlo??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados