Madre mia, que cenorra ?os pusisteis las botas ??

Bueno ya ves que las ordenes de la Jefa, sirvieron para algomarihellen escribió:Qué bo tot!!! (vamos, que está buenísimo!!) Es verdad que el rollo de salm?n te ha quedado estupendo
pero yo me quedo con un platito de frit y acompañado con una rebanada de pan moreno
![]()
Y el postre de lujo, heladito y coqueta
Bueno, y un robiol para probarlo
![]()
Seguro que los amigos de tu hijo quedaron encantados, porque yosí!!!
![]()
![]()
Besotes, marionaaaaaaaaaa!!!
Cuando pueda, no tengo el scaner en casa, cuando me lo lleven de nuego, ta hago copias de las dos recetas originales, seguro que te gustan mas, la verdad es que fui un poco por el atajo para simplificar.auro44 escribió:A mi me gusta todo Maria......pero ese atún al tramp?......me ha enamorado![]()
.....necesito todos los datos posibles
![]()
![]()
Eres una fiera en la cocina......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro muchisimo de no haberme perdido la kedada, porque la verdad es que en algun momento me plantee no venir, pero c**o las disfruto tanto y asi tuve la ocasion de conceros, espero veros de nuevo pronto, porque entre llegar tarde e irme pronto apenas pude charlar con vosotrosNerea62 escribió:Hola, vaya menú de lujo, me gusta todo y si que tienes que ser una fiera en la cocina, porque estabas con nosotros en la quedada y después sacar todo eso es una pasada![]()
Muchas gracias
Estas invitada ya, puedes venir cuando quierasGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que maravillaaaaaaaaaaaaaa.... vamos... que no sabria por donde empezar... enhorabuena por ese menu tan mallorquin... espectacular...![]()
![]()
puedes invitarme cuando quieras... soy muy agradecida...
![]()
toooodo me gusta....
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados