el resultado 0,7 perfecto!!!!:

Responder
alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
el resultado 0,7 perfecto!!!!

Mensaje por alumna » 01 Sep 2007 10:16

A mi me sobran unos kg. exactamente 8.
pero un amigo que siempre me dice que estoy muy bien, me comentú que escuch? por la radio, que para comprobar que una mujer está bien en su tallal, hay que dividir los cm. de la cintura, entre la cadera, y si el resultado es 0,7 estés perfecta.
Bien, y ese es mi resultado :lol: :lol: :D

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 01 Sep 2007 10:29

Qué curioso :o

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 01 Sep 2007 10:33

Es un índice que se hace normalmente con la proporci?n cintura - cadera, aunque evidentemente esto hay que cotejarlo con la edad y la estatura de la persona (con las mismas medidas una persona que mide 1,90 y, una que mide 1.50 te puede dar el mismo índice pero lógicamente, al menos una de las dos personas no está en su peso).

Mira aquí hay una calculadora de ese índice: http://www.pompadour.es/user/upload/tem ... adera.html

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 01 Sep 2007 11:05

guapa, no es que no me crea que estas perfecta.. :lol: :lol: :lol: ..pero ese es un indice relacion cintura cadera, (0,8, no 0,7)para saber si tienes algun riesgo cardiovascular...por supuesto que tiene mucho que ver con tu biotipo, si eres de cadera ancha y cintura pequeña, tipo ginoide, o c**o se dice comunmente "Pera", pues casi nunca sale riesgo, a pesar de tener kilos de mas, porque ademas la grasa en esa zona no es peligrosa...en cambio, las que somos de biotipo ginoide, o sea "manzana", sin caderas, sin culete, sin piernazas, pero que con dos kilos de mas se nos va todo a la tripa, pecho y papada....pues es grasa abdominal, y tiene mas riesgos de salud (diabetes, hipertension, problemas cardiacos, en fin una gozada)....en fin, a por los kilos para que estes "mas perfecta" todavia...

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 01 Sep 2007 15:35

anamadrid escribió:guapa, no es que no me crea que estas perfecta.. :lol: :lol: :lol: ..pero ese es un indice relacion cintura cadera, (0,8, no 0,7)para saber si tienes algun riesgo cardiovascular...por supuesto que tiene mucho que ver con tu biotipo, si eres de cadera ancha y cintura pequeña, tipo ginoide, o c**o se dice comunmente "Pera", pues casi nunca sale riesgo, a pesar de tener kilos de mas, porque ademas la grasa en esa zona no es peligrosa...en cambio, las que somos de biotipo ginoide, o sea "manzana", sin caderas, sin culete, sin piernazas, pero que con dos kilos de mas se nos va todo a la tripa, pecho y papada....pues es grasa abdominal, y tiene mas riesgos de salud (diabetes, hipertension, problemas cardiacos, en fin una gozada)....en fin, a por los kilos para que estes "mas perfecta" todavia...
ains... que tengo que perder los kg. que me sobran. gracias AnaMadrid :beso:

Responder