te quiero

mi niña que se fue aller de viaje y vendria tarde yo te digo buenos dias cielobabybbt escribió:y el desayunoooooooooooooooooooo????? no puedo dormirrrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
te quiero![]()
![]()
si lo se pero c**o no podia dormirlolitoba escribió:mi niña que se fue aller de viaje y vendria tarde yo te digo buenos dias cielobabybbt escribió:y el desayunoooooooooooooooooooo????? no puedo dormirrrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
te quiero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no consigo dormir nena, q hago? estoy con pastillas pa dormir y ni eso, no me tuman, estoy pasando uns semanitas.. uff, nena q tal el viaje, te quiero muchote echo de menosjoooooooencarnasao escribió:buenos dias baby, hija que yo a estas horas estoy durmiendo![]()
que te pasa ? estas nerviosa?
me manta mi marido si me ve levantarme a la seis de la mañana a poner el desayuno![]()
![]()
![]()
ahora mismito lo pongo![]()
eja deja, la cocina la dejao aparte y eso q sin camara me quede pos y a no mola pa hacerle foos a los pachurrillos q agamegancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
baby que te paxa??????
tienes calor...........no has podio dormir???????
ainssssssssssss mi niña...........pos vas a estar echa un askito a la tarde..........ala venga wapa, hazno uno de tus bizcochos preciosos o panes, que estamos de un flojo con las calores...............
bueno yo ya estoy recargando pilas..........asi que ya me voy a tener que poner manos a la masa...........![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados