A LA HORA DE LA PRESENTACI?N QUEDA MUY BONITO, Y LO QUIERO PARA UNA CENA CON AMIGOS

EN EL BUSCADOR SOLO ENCUENTRO UNAS DE NARANJA. ?ALGUIEN TIENE ALGUNA?

GRACIAS

Oye no entiendo muy bien esta receta , me la he copiado para probar porque hace tiempo que tenía ganas de hacerlas pero me he puesto a leerla y me deja un poco loca lo de Ingredientes A e ingredientes B.eugisma escribió:La receta es de un libro de Thermomix.
Tulipas
Cantidades para 6 tulipas
Ingredientes A
100Gr.De azúcar
3 claras de huevo
100 Gr .De harina
60 Gr. De mantequilla
Un pellizco de sal
Ingredientes B
130 Gr. De azúcar
4 claras de huevo
130 Gr. De harina
130 Gr. De mantequilla
Un pellizco de sal
Preparación:
Ponga en el vaso bien seco el azúcar y pulverécelo 30 segundos, vel.9.Añada las claras y mezcle 20segundos,vel.3.Incorpore la harina y vuelva a mezclar 10 segundos, vel. 3.
Con la maquina en velocidad .2.Vaya añadiendo, poco a poco, la mantequilla.Tiene que quedar una crema lisa y homogénea. vi?rtala en un recipiente, túpela y déjela reposar en el frigor?fico durante unos minutos.
Engrase una bandeja o utilice una lamina de silicona, y ponga una cucharada de la mezcla formando un circulo. apl?nelo con el reverso de la cuchara para que quede una pel?cula muy fina de la masa. repita la operaci?n haciendo redondeles, separados entre sí. Los redondeles deben tener el tamaño aproximado de un plato de postre (17 o 18 cm).
Introduzca la bandeja en el horno, precalentado a 180ºC.de 4 a 6 minutos, hasta que los borde de masa están dorados. Despr?ndalos rápidamente de la bandeja caliente y ponga cada circulo encima de un bote o vaso y apriete con un paño para no quemarse. Una vez hechas todas las tulipas déjelas enfriar bien.Puede rellenarlas de sorbete, arroz con leche, etc
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados