Lo he vuelto hacer, he copiado de nuevo una tarta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Lo he vuelto hacer, he copiado de nuevo una tarta

Mensaje por marcarmul » 01 Sep 2007 12:28

El domingo tuve invitados, el viernes pasado se cambio el dia y lo que en un principio tenia que ser una comida para mañana se paso al domingo pasado.
Me avisaron el viernes por la tarde, por lo que tuve poco margen para preparar, ante lo cual y c**o el plato principal iban a ser caracoles que los prepara mi marido me decidi por platos ya probados para ir a lo seguro.
En vista que ya lo he puesto otras veces, solamente os enseñare la tarta, que nuevamente copie de Auro 44
Tarta Mousse de chocolate de Auro 44
Imagen
otra perspectiva de la misma tarta
Imagen
Aqui teneis el enlace del Blog de Auro
http://lacocinadeauro.com/index.php/200 ... ocolate-2/
Espero el perdon de la autora, porque esto de copiar a las maestras es que me puede, siempre acabo reincidiendo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 01 Sep 2007 12:30

Y esas flores tan chulas de donde las has sacado??

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 01 Sep 2007 12:31

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Te ha quedado preciosa

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 01 Sep 2007 12:32

:plas: :plas: :plas: que rica Maria, te ha quedado perfecta ¿c**o has hecho para que los bordes te queden asi? :nodigona: yo lo paso fatal cada vez que tengo que desmoldar una tarta :lol: :lol: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 01 Sep 2007 12:34

silvotana escribió:Y esas flores tan chulas de donde las has sacado??
Las compre en Comercial Minguez, bueno las pedi por correo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 01 Sep 2007 12:35

SHALOM escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o Te ha quedado preciosa
Gracias guapa

eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eugisma » 01 Sep 2007 12:38

:o :o :o :o que chula te ha quedado :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 01 Sep 2007 12:40

viri70 escribió::plas: :plas: :plas: que rica Maria, te ha quedado perfecta ¿c**o has hecho para que los bordes te queden asi? :nodigona: yo lo paso fatal cada vez que tengo que desmoldar una tarta :lol: :lol: :beso: :beso:
Mira Viri, yo c**o sabes soy una copiona y lo que hago (c**o siempre copiado de las maestras del foro, no recuerdo de cual) es montar un papel de horno o parafinado en el molde a fin de sujetarlo con el aro, preparo toda la tarta y al congelador, la dejo un poco y la desmoldo casi congelada del todo, si no me gusta c**o quedan los lados, le paso un cuchillo y la decoro segun me guste o lo que tenga
Despues o la congelo de nuevo o la pongo en el frigo, me gustan mas medio congeladas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 01 Sep 2007 12:46

marcarmul escribió:
viri70 escribió::plas: :plas: :plas: que rica Maria, te ha quedado perfecta ¿c**o has hecho para que los bordes te queden asi? :nodigona: yo lo paso fatal cada vez que tengo que desmoldar una tarta :lol: :lol: :beso: :beso:
Mira Viri, yo c**o sabes soy una copiona y lo que hago (c**o siempre copiado de las maestras del foro, no recuerdo de cual) es montar un papel de horno o parafinado en el molde a fin de sujetarlo con el aro, preparo toda la tarta y al congelador, la dejo un poco y la desmoldo casi congelada del todo, si no me gusta c**o quedan los lados, le paso un cuchillo y la decoro segun me guste o lo que tenga
Despues o la congelo de nuevo o la pongo en el frigo, me gustan mas medio congeladas
Gracias por tus consejos Maria, :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 01 Sep 2007 12:51

viri70 escribió:
marcarmul escribió:
Gracias por tus consejos Maria, :beso: :beso: :beso:
Para esto estamos, a mi me han ayudado mucho, si puedo ayudar un poquito ya me doy por contenta

Responder