otra cucharita???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
otra cucharita???

Mensaje por mixmix » 01 Sep 2007 12:33

me acabo de fijar y tengo otra cucharita mas.. pero, no os r?ais de mi, no tengo ni idea de que depende, supongo que del tiempo que llevas en el foro no??, o de los mensajes??, porque ultimamente no salgo de aqui.. :lol: :lol: :lol: que adicci?n, bueno el caso es que me hace ilusión y quería compartirlo. :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Otra cosa, cual es el siguiente a ayudante de cocina?? cuantas hay hasta cheff??. gracias chicas. :beso: :beso:

eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eugisma » 01 Sep 2007 12:43

:plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades por la nueva cucharita :plas: :plas: :plas: Y si,las cucharitas van en funci?n al numero de mensajes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 01 Sep 2007 12:46

Enhorabuena!! :up: este foro engancha mucho... yo c**o todavia no se hacer muchas cosas, me dedico a leer para aprender... cuando pueda aportar algo... me dedicar? a escribir sin parar. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Sep 2007 12:59

:lol: :lol: :lol: :lol: ahora lo entiendo todo, es que soy una trepaaaa!!! :lol: :lol: :lol: ultimamente no paro de poner y escribir mensajes, tengo una foro-adiccion tremenda, eso debio ser.. :lol: :lol: gracias a todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder