Por fin saco fuerza:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Por fin saco fuerza

Mensaje por nayre » 01 Sep 2007 10:19

Buenas chicas.
No se si os acordais, hace algo menos de dos meses os conte, que habia nacido mi primera sobrina, con solo 475 gramos de peso, me diste un monton de animos, de apoyos, que os agradecere siempre.
Os cuento c**o fue todo.
La chiquitina crecia, ganaba peso cada dia, comia muy bien y era un terremoto, no paraba quieta dentro d la incubadora.
Mi hermano y mi cuñada empezaban a animarse dia a dia, viendo que todo marchaba y se fueron juntando las ilusiones y las esperanzas de todos, pues la cosa parecia ir bien.
A los 20 dias de nacer y ya que ellos no se habian movido de su lado ni un solo dia, el medico les recomendo a mi hermano y a mi cuñada que, aprovechando que eran fiestas en mi pueblo, se vinieran y desconectaran un poco.
Lo hicieron, todos estabamos supercontentos, y pasamos un sabado precioso en familia.
Esa misma tarde a ultima hora justo antes de irnos a cenar, estabamos tomandonos algo en un bar cuando sono el telefono, la niña estaba muy grave, habia que volver al hospital urgentemente.
Dios mio imaginaros que palazo, mi hermano y mi cuñada prefirieron ir solos, asi que los demas nos quedamos en casa a esperar las noticias ( la noche mas larga de mi vida..)
A las 2 horas sono mi telefono, nuestra chiquitina habia muerto :(
Ahi se rompieron mil ilusiones y un trocito de cada uno de nuestra familia se fue con Naiara.
Ha sido un palo durisimo, en especial logicamente para mi hermano y para mi cuñada, de los que estamos tirando entre todos para que vuelvan a recuperar la ilusion y las ganas de tener otro bebe.
Hasta ahora no he tenido fuerzas para contaroslo, pues solo recordarlo me ponia a llorar..
Pero creo que despues de todo el apoyo que m disteis y lo que os preocupasteis por el tema era lo que debia hacer.

:beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 01 Sep 2007 10:22

Lo siento muchísimo Nayre :cry: :cry:

Muchos ?nimos para tu hermano y tu cuñada :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 01 Sep 2007 10:24

Lo siento muchísimo, de verdad. Tiene que ser lo peor pero tienes que ser muy fuerte para ayudarlos a ellos que son los que más lo necesitan. Todo tu apoyo les vendr? muy bien.

Que dura es la vida a veces...

Un besazo muy, muy grande y adelante esa familia que unida lo va a superar

Ppetra

Amai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amai » 01 Sep 2007 11:31

Lo siento muchísimo, solo puedo deciros que teng?is mucho animo y que intentúis ayudar a esos padres. Mucha fuerza y besos a toda la familia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 01 Sep 2007 11:40

Muchas gracias chicas.
No me cansare de deciros nunca que sois unos cielos enormes.
Un besazo y gracias! :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 01 Sep 2007 12:31

Lo siento muchisimo :(

ahora tenéis que ser fuertes para superarlo y sobretodo dar mucho ?nimo, fuerza y cariño a tu hermano y tu cuñada

:beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 01 Sep 2007 13:30

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , lo lamento much :o :o :o :o :o

muchos animos para ti, para que puedas dar animos a tu hermano y cuñada!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Sep 2007 13:50

Lo siento muchisimo y te mando todo mi cariño para que la familia se reponga pronto, en especial a tu hermano y tu cuñada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Sep 2007 13:53

:( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 01 Sep 2007 13:53

Cuanto lo siento...debe ser muy duro.
Mucho ?nimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: