Mirad que he comprado esta tarde:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 01 Sep 2007 12:28

:o :o :o :o :o Para que usais moldes de canutillo???? AAyyy que me veo en el hipercor...... :nodigona:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Sep 2007 12:35

Para canutillos rellenos de crema pastelera,ummmm para huesos de Santo,ummmmmmmmmm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 01 Sep 2007 13:05

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: Las habías puesto :plas: :plas: :plas:

Y para los agujeros de los donuts! ¿No hay que olvidar los agujeros!

Pues qué quieres que te diga. Tienen mucho mírito, porque son domásticas y porque te las hizo él. Yo me quedo con las cañas :up: :up:, que además son ecológicas.

:beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Sep 2007 13:25

Yo tambien apuesto por los de caña, pobre hombre!, el que te los haréa con todo su amor, mira que eres bruja :lol: :lol: :lol: comprarlos en sus propias narices.. :lol: :lol: :lol: :lol: al menos le habras dicho algo asi c**o: "Es que los tuyos no los quiero estropear los hiciste con tanto cariño" :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Sep 2007 13:34

:( :( :( Chicas,no me hagais devolverlos,mira que soys malas,estos son antiadherentes :( :( :( :(

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Sep 2007 13:38

Beparopa escribió: :( :( :( Chicas,no me hagais devolverlos,mira que soys malas,estos son antiadherentes :( :( :( :(
:lol: :lol: :lol: :lol: Pobre, entre todas te estamos creando cargo de conciencia... :nodigona: , nada mujer , hoy le haces un super postre de los tuyos y verás c**o se olvida del feo.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 01 Sep 2007 13:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 01 Sep 2007 13:42

mixmix escribió:
Beparopa escribió: :( :( :( Chicas,no me hagais devolverlos,mira que soys malas,estos son antiadherentes :( :( :( :(
:lol: :lol: :lol: :lol: Pobre, entre todas te estamos creando cargo de conciencia... :nodigona: , nada mujer , hoy le haces un super postre de los tuyos y verás c**o se olvida del feo.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Semejante desaire ca?ero no se arregla con un tiramisí... Hay que ponerse un negligee y echar un buen p.... postre!

Pobre marido, si es que...

:lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Sep 2007 13:49

mongeta escribió:
mixmix escribió:
Semejante desaire ca?ero no se arregla con un tiramisí... Hay que ponerse un negligee y echar un buen p.... postre!

Pobre marido, si es que...

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues si... estoy contigo, tambien un buen p... postre estaráa bien, :dientes: no si este hombre entra hoy en el foro nos invita a a algo por tanto mimo.. :lol: :lol: No te enfaades Beparoopaaa que estamos de caxondeeoo!!!, tus canutillos son anti-aderentes tienes razon y molan mucho..

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Sep 2007 13:52

No si no me enfado,solo me estays haciendo de arrepentirme de comprar algo, :nodigona: :nodigona: mi marido ahora no esta,pero en cuanto llegue le digo esto y claro estara de acuerdo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder