QUE DESPERDICIO!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
QUE DESPERDICIO!!

Mensaje por UXIA23 » 01 Sep 2007 14:22

PUES RESULTA QUE AYER FUI A VISITRAR A LA ABUELA DE MI NVIO QUE VIVE AN LA ALDEA, LA TIA TIENE PASTA A DOLOR Y NO SABE EN DONDE TIRARLA, YA SE HA COMPRADO UNAS CAMAS MECANICAS, UN SILLON DE MASAJE, UNA TELE DE PLASMA, Y AYER LE VI UNA TERMOMIX!!!! ME QUEDE TONTA Y AUN ENCIMA ME DICE QUE NO LA USA PARA NADA QUE SOLO LA QUIERE PARA HECER LA MASA DE LAS EMPANADAS QUE PREPARA LOS DOMIGOS!!PERO QUE DESPERDICIO!!! ES MUY MAYOR Y ANDA MEDIO CHOCHA, NO SE DA CUENTA DE LA MARAVILLA QUE TIENE EN CASA!!! VOY A EMPEZAR A LARGARLE PITADAS A VER SI ME LA REGALA, :lol: :lol: :lol: YA ME REGALO UNA MAQUINA DE COSER...AHORA A VER SI SE EMPATA CON LA TERMO!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: UXIA!

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 01 Sep 2007 15:08

pues lo que podias hacer es darle la co?a.........un dia le pides que te haga la masa de empanada..........otro dia que te haga otra cosa, hasta que se agobie y te diga..........llevatela yaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si tiene tanto dinero te podia comprar una nueva para ti........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Sep 2007 15:11

:lol: :lol: estas abuelas.... pues chica... a ir a comer a su casa tooodos los domingos.... y c**o te dice megan... dale la tabarra... :lol: :lol: a ver si para reyes te la pone... 8) 8)

:beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 01 Sep 2007 15:13

megancita escribió:pues lo que podias hacer es darle la co?a.........un dia le pides que te haga la masa de empanada..........otro dia que te haga otra cosa, hasta que se agobie y te diga..........llevatela yaaaaaaaaaaa

megan, si la gente tiene dinero es porque no va regalando termomixes.

Normalmente, la generosidad se da más entre los pobres (o más humildes) 8) 8)

?Caramba! Parezco Confucio... :nodigona: :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 01 Sep 2007 16:02

mongeta cariño, eso lo se de sobra............en casas que no hay pues si somos las mas explendidas a la hora de regalar.........es asi.........

pero vamos estas personas que tienen y no dan, me parece que son de las que segun te caigan..........vamos que hay que hacerles el peloteo del año, pero vamos yo es que ni por esas..........yo quien me quiera regalar, pues aqui estoy y lo recibo con todo el cariño, y si no es asi........pues tambien, eso va en la conciencia de cada cual............

:beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Sep 2007 17:19

mongeta escribió:
megancita escribió:pues lo que podias hacer es darle la co?a.........un dia le pides que te haga la masa de empanada..........otro dia que te haga otra cosa, hasta que se agobie y te diga..........llevatela yaaaaaaaaaaa

megan, si la gente tiene dinero es porque no va regalando termomixes.

Normalmente, la generosidad se da más entre los pobres (o más humildes) 8) 8)

?Caramba! Parezco Confucio... :nodigona: :nodigona:
Mongeta que razón tienes, la gente no hace dinero regalando nada, mas bien taca?eando todo lo posible, eso si, tu por si acaso sigue que c**o dices que ya chochea en una de estas la pillas en un dia tonto y cae... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder