Yo me encuentro fatal, es muy cansado estar tantos días seguidos con estas na?seas y el malestar, para mí las tardes son peores que las mañanas y NECESITO que esto pare ya, porque apenas puedo seguir mi ritmo de vida normal...

kimberlita escribió:Por aqui hay un pedaso de mi, yo no la paso muy bien del todo pero trato de sobre llevarlo.
no esto tomando las pastillas que me dio la gine, es que no puedo hacer nada de nada, me da dolor de cabeza, mareos, dolores en todo el cuerpo, siempre me sentia muy cansada y solo queria dormir, asi que la llame y le dije que no la tomaria mas.
mi dia empieza muy incomodo ya que no puedo cepillarme los dientes en el baño, que no se si algunas le ha pasado, despues no puedo tomar leche por que ahi empiezo con las nauseas.
mis comidas favoritas, ya no son favoritas, y nada no te preocupes que ya casi, despues se nos olvidara todo cuando tengamos a nuestros bebes en brazos
te mando muchos besos para que te animes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados