EMPIEZO DESPUES DE VACACIONES:
-
- Ayudanta/e de cocina
En septibre empiezo la dieta ww, la primera vez que la hice me fue genial pero en cuanto me despito un poco......espero que ahora que gracias a la thermomix he encontrado este foro estare mas animada 

-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida waika
Si ya hiciste la dieta no tenemos que decirte de que va. De todas formas si quieres te puedas dar una vuelta por los post fijos que hay arriba, para refrescarte un poquito la memoria, o para actualizarte. ¿Tienes ya el programa de Flexipoints? Si no lo tienes, me lo dices y te pongo el enlace. Para lo que necesites, y podamos ayudar, ya sabes...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yo te aconsejo que si de verdad estas dispuesta a peder kilos te acerques a las reuniones.
Alli te van a controlar, vas a aprender muchas cosas y sobre todo vas a hacer muy buenas amigas, te lo digo por experiencia.
Ahora, si te viene mal o no quieres gastarte el dinerito prueba con la gente del foro, que cuentan con una gran experiencia y son encantadoras.
Por cierto mi hermana vivio el año pasado en Parque Coimbra, porque no le terminaban su casa, ahora vive en Arroyomolinos, enfrente del Xanado. Mi cuñado trabaja en Leroy Merlin.
Alli te van a controlar, vas a aprender muchas cosas y sobre todo vas a hacer muy buenas amigas, te lo digo por experiencia.
Ahora, si te viene mal o no quieres gastarte el dinerito prueba con la gente del foro, que cuentan con una gran experiencia y son encantadoras.
Por cierto mi hermana vivio el año pasado en Parque Coimbra, porque no le terminaban su casa, ahora vive en Arroyomolinos, enfrente del Xanado. Mi cuñado trabaja en Leroy Merlin.
-
- Ayudanta/e de cocina