Voy a hacer una prueba de trabajo:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Y digo yo, tan complicado es decir la verdad y dejarse de tonteri así?
Si tarde o temprano ibas a saber lo del turno porque no te lo dijo de primeras, se penso que eras tonta o que??????
Es que estas tonterias me ponen de mala leche, y encima todo el finde currando pa pagarte solo 55 euros, menudo explotador...
Nancy cielo, no te preocupes, que ya encontrarás algo, ya sabes que si se de algo ya te lo digo..
Muchos besos

Si tarde o temprano ibas a saber lo del turno porque no te lo dijo de primeras, se penso que eras tonta o que??????

Es que estas tonterias me ponen de mala leche, y encima todo el finde currando pa pagarte solo 55 euros, menudo explotador...

Nancy cielo, no te preocupes, que ya encontrarás algo, ya sabes que si se de algo ya te lo digo..
Muchos besos

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Gracias a todas chicas, a veces pienso que las cosas no salen porque otras mejores están por venir pero es que en el momento que ocurren estas cosas no sabes si llorar o si liarte a gritos con el susodicho... Muchas gracias por los ?nimos
Claro que me enterar?a pero si le sacaba las castañas del fuego este fin de semana pues la semana próxima tendría más días para encontrar a entrar ¿no te parece? Lo que pasa que al final una ya sabe más por vieja que por zorra y no pica...
Muchísimas gracias
Muchos besos

brujierol escribió:Si tarde o temprano ibas a saber lo del turno porque no te lo dijo de primeras, se penso que eras tonta o que??????![]()
![]()
Claro que me enterar?a pero si le sacaba las castañas del fuego este fin de semana pues la semana próxima tendría más días para encontrar a entrar ¿no te parece? Lo que pasa que al final una ya sabe más por vieja que por zorra y no pica...

brujierol escribió:ya sabes que si se de algo ya te lo digo..:
Muchísimas gracias

Muchos besos

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: