DUDA SOBRE CUCHARILLAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o
DUDA SOBRE CUCHARILLAS

Mensaje por SHALOM » 22 Mar 2005 20:46

c**o soy novata no tengo ni idea de por qué se pone la gente tan contenta con lo de las cucharillas ni tampoco se que es lo que hay que hacer para conseguirlas. ?tiene que ver con la aportacion de recet así

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 22 Mar 2005 20:57

A medida que vas poniendo mensajes te dan cucharitas, por ejemplo, creo que a los 25 mensajes te dan la primera, a los 100 la segunda...y así sucesivamente. De alguna manera es una forma de afirmar que eres una persona participativa en el foro, y si participas es porque te gusta, ¿no?. :wink:

camelot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camelot » 22 Mar 2005 21:34

:up: :up:
Ah! pues mira, yo tampoco sabía lo de las cucharitas, imaginaba que era colgando recetas o algo así. Gracias por la información.
:beso: :beso:

robyvir
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por robyvir » 23 Mar 2005 11:08

la primera vez que entré al foro pensá que era a lo que se dedicaba la gente, porque vi varias jefas de cocina, ayudantes, pinches,...

me quedé alucinado pensando en la cantidad de profesionales que entraban en el foro, y lo poco que sabía yo.

Luego me di cuenta de que no eran profesiones, pero que sí que perfectamente podrían ser profesionales y que yo sigo sabiendo muy poco en comparaci?n.

:nodigona:

Responder