Ser? sangrado de implantaci?n?????????:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ser? sangrado de implantaci?n?????????

Mensaje por evalen78 » 01 Sep 2007 17:25

A ver me explico, c**o algunas ya sabeis mi warry no hizo su aparici?n en la fecha prevista hace 24 - 25 dias. Pues bien el jueves y el viernes he tenido un ligero manchado al limpiarme de color amarronado, hoy ya casi no tengo nada. Creeis que debido al SOP es posible que haya ovulado sin ver la regla y me haya quedado embarazada y esto sea el sangrado de implantaci?n he leído por ahí que puede ser de ese color y durar uno 2 di así

No se me hago un pipitest mañana por la mañana por si acaso?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Sep 2007 17:29

no te quiero quitar las ilusiones, ademas cada cuerpo es un mundo, pero yo me pego con ese flujo amarronado (bastante denso, por cierto) unos dias antes de q me venga la regla (claro, eso tomando la pildora, q sin pildora solo he estado 8 meses, de los q 5 no me bajé la regla).

pero si yo estuviera en tu lugar, no me valdria nada de lo q me dijeran, pq c**o te digo, cada cuerpo es un mundo, y mas en nuestras SOPeras condiciones.

yo me haria un test, sin dudar :D

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 01 Sep 2007 17:33

Gracias guapa, es que yo nunca lo he tenido. Normalmente cuando me pasa algo así en unas horas ( no muchas ) empiezo con el sangrado normal. De hecho los dos ultimos ciclos ha hecho su aparici?n casi directamente primero un poco rosa al limpiarme y al rao ala toa pringa.

No se supongo que sí me puedo ahcer el tes aunque lo más probable es c**o tu dices que no sea.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Sep 2007 17:41

te lo haras mañana?? ays, no nos libramos de pasar nervios ni un dia en este foro :lol: :lol: :lol:

a todo esto, tu marido q dice?

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 01 Sep 2007 17:45

Mi marido el pobre no dice na, es que terminaron ayer las obras de casa y el pobre ta falto de sueño, y con lo poco que nos hemos visto esta semana solo sabe que he manchado un poco pero no le he dicho nada más. A ver si ahora lo despierto de la siesta y se lo cuento.

Ah si pienso en hacermelo mañana el test, aunque no se si os podrá informar es que mañana tengo comida en famili y me voy hasta la noche, pero lo intentaré que yo se que tu sufres mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Sep 2007 17:49

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyynssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ale, a ver si me pegas un alegron antes de irme al curro el lunes :wink:

por cierto, pregunta tonta, eres de valencia?

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 01 Sep 2007 17:55

Casi casi cerquita. de Alicante.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Sep 2007 18:00

ok, c**o en tu nick pone evalen78, pensá q igual estabamos cerquita :wink:

mañana ya nos cuentas, seremos pacientes :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Sep 2007 19:42

Cu?ntanos, q si no, Ilogic no nos duerme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

De Alicante??? Hoy me ha dicho mi marido q van a venir un grupo de empresarios de Ibi por estas tierras nuestras y lo llamarn para q les organizara un poco la estancia x aqui...

:beso: Bel

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 02 Sep 2007 03:07

Te cuanto, yo hasta antes de tener el aborto, cuando me bajaba la regla, primero tenia 2 o 3 dias que solo manchaba c**o tu dices y luego ya me bajaba bien.

Despues del aborto (llevo solo 2 reglas, no se si a partir de ahora sera asi) eso me ha cambiado, me ha venido too de golpe

Te deseo mucha suerte

:beso:

Responder