Como saber si me es infiel?:
-
- Novata/o
Tengo aproximadamente 3 meses de un estar saliendo con un tipo, y me ha quedado la duda si me es infiel o no, por que hace poco la ex novia me hizo una escena donde me dejo claro que me es infiel y con ella, c**o poder descubrirlo?? claro ninguno de los 2 afirmo o nego lo sucedido, y a pesar de eso el sigue conmigo, pero no se si abra algo que me pueda ayudar para descubrirlo gracias!!!
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Para mí una de las bases de la relaci?n es la confianza y si tú no la tienes, la verdad que todo serán dudas y desconfianza y poco a poco te ir?s sintiendo peor, (te lo digo por experiencia), hablale claro y que te diga la verdad, si te queda aunque sea una pequeña duda acl?rala y si no te convence, chica...... yo no seguir?a, la incertidumbre y las dudas queman mucho, pero..... cada uno hace lo que mejor cree, sigue a tu intuición y a tu corazón, ellos no te enga?an
Suerte

Suerte

-
- Pinche de cocina
Yo estoy deacuerdo con aprendiz... una relaci?n se basa en la confianza, vamos que si eso falla... no merece la pena continuar.
Yo personalmente si tuviera una ligera sospecha por la razón que fuera (c**o es tú caso ahora mismo), me sentaria a hablar con él del tema sin rodeos, observa sus reacciones, c**o se explica, si se pone demasiado nervioso.... en fin, bsuca su sinceridad, si no oculta nada, hablaré con mucha naturalidad y te lo negar? tranquilamente
Dale un voto de confianza... que la gente es muy mala... y su ex igual se aburre demasiado
Yo personalmente si tuviera una ligera sospecha por la razón que fuera (c**o es tú caso ahora mismo), me sentaria a hablar con él del tema sin rodeos, observa sus reacciones, c**o se explica, si se pone demasiado nervioso.... en fin, bsuca su sinceridad, si no oculta nada, hablaré con mucha naturalidad y te lo negar? tranquilamente

Dale un voto de confianza... que la gente es muy mala... y su ex igual se aburre demasiado