Roxa escribió:Yo lo compraréa, y muchas otras también. Yo no tengo contactos c**o para conseguirlo, y no voy a pintarlos... Mi unica posibilidad de tenerlo es a través de "la mula"...
Así que lo "siento" por vorwerk porque de mi no va a conseguir ni compradores, ni el dinero que conseguirían si lo vendieran.
Estoy de acuerdo con auro44 en que el producto me encanta, si encuentro a alguien interesado le ayudo a conseguirlo... pero desde luego es una cuestion de amistad, jamás por conseguir un libro.

Yo compre la thermomix, sin intermediario me meti en google y busque vendedora de Malaga, me salio el telefono de mi vendedora M.Dolores y la llame y le dije que la iba a comprar, no que quería una demo, cuando esta señora vino a mi casa vino con mi maquina y me hizo la demo, quede encantada y ese mismo día me regalo el libro para cocinar de niños, y pan y boller?a, por no haber tenido intermediarios.
Tengo una amiga que le interesa, pero que no se decide, tampoco le gusta mucho cocinar ,y le he dado directamente el telefono y le he dicho que no le diga que va de mi parte, si quiere que le regale el libro a ella, yo paso de compromisos, por un libro no quiero compromisos, preferir?a comprarlo que ganarlo de esta forma, tengo muchisimos libros de cocina y no me importaria comprar estos, que no lo venden, pues peor para ellos, tengo todos en formato PDf y seguro que en menos de un mes tambiénlo tenemos todos nosotros.
P.D SOBRE TODO NO ME GUSTARIA QUE NINGUNA VENDEDORA DE TM SE MOLESTE POR MIS COMENTARIOS, NO SON CONTRA ELLAS, SINO POR LA POLITICA DE LA EMPRESA. AQUI HAY GENTE MUY MAJA A LAS CUALES LE TENGO MUCHO APRECIO Y RESPETO (aunque no las conozco en persona y llevo poco tiempo foreando).
Los de vorwerk se tenian que pasar por aqui y ver lo que pensamos.