Freidora Movilfrit,la de agua y aceite.?la teneis?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Abr 2006 19:57

Lo subo, por ai alguine lo lee y me ayuda....

Es que ahora le he cojido miedo.... :nodigona:

rockworld
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rockworld » 01 Sep 2007 18:12

alegna al final lo has solucionado?

que tal te va con la freidora?

estoy pensando en comprarla también... obrigado.

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 01 Sep 2007 18:23

Hola Alegna,tu tenías esta freidora desde hace bastante tiempo no? Lo he leido en tus post :nodigona: :nodigona: O es que yo me estoy volviendo medio pall??? :o :o

:beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 01 Sep 2007 21:36

iiiUy!!! Me acuerdo que vi este post cuando casi no entraba en este foro, y la alegría que me entré ver que había Imagen c**o yo por los cacharrillos :lol: :lol:

Cuenta, alegna,éla dominas ya?. Es que tengo que cambiar de freidora... :nodigona: Imagen
:beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 01 Sep 2007 23:11

Mi cuñada la tiene, era de mi suegra y tiene un monton de años y estan encantadas con ella.

membrillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por membrillo » 02 Sep 2007 00:50

hola pomedo,yo la tengo hace 3 años y estoy muy contente,es c**o una freidora industrial pero al uso domestico.

su limpierza es ccomo si fregaras otra olla cualquiera,no tienes k refregar c**o en otro tipo de freidora que te destroza las manos y las uñas y luego al final no queda c**o tu quiere.

le puedes cambiar el aceite con facilidad,tiene un gripo k tu lo abres ,1ª deja salir el agua y la sucierdad y luego el aceite.

a mi la regalaron mis padres un año por reyes,por que yo llevaba un año detras de ella,se la habia visto a una tia mia que la tenia desde hace 20 años,entonces yo pense k seria la mejor inversion.

y asi es ,estoy contentisima yo,mi madre,y mis 2 hermanas.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 02 Sep 2007 03:10

yo la tengo de hace años y encantadiiiiiiiiiiisima con ella, he tenido cientos de freidora, y a cual peor, super asquerosas, el aceite se ensuciaba prontisimo, olia muy mal, se limpiaban fatal............pero hija con esta una maravilla, apenas se ensucia y se limpia en un ratin........el cestillo siempre esta limpio, el aceite igual, ya que la sal, harinas, rebozados todo eso va al agua y al no quemarse con el aceite pues siempre tienes un aceite limpio, cuando la pones claro esta que son cerca de 5 litros de aceite........pero y lo que dura, yo solo la cambio dos o tres veces al año.........bueno eso depende del uso que le des, yo ya no hago tanta fritura c**o antes, pero vamos que la uso.......y encima es bonita.........toda de acero que siempre esta limpia, no c**o las de plastico que se ponen amarilla y pringosas............

vamos que jamas me volveria a comprar una que no fuese esta........lo barato sale caro y a mi me ha salido muy caro por que he tenido muchisimas, y al final no me lo pense y ya llevo años con ella, puedes freir patatas y pescado y luego roscos..........no se mezclan los sabores.........

el aceite se recicla..........lo que hay que cambiar mas amenudo es el agua, nada mas.........y añadir aceite conforme se gaste.........

ya nos contaras......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 02 Sep 2007 07:49

megancita escribió:yo la tengo de hace años y encantadiiiiiiiiiiisima con ella, he tenido cientos de freidora, y a cual peor, super asquerosas, el aceite se ensuciaba prontisimo, olia muy mal, se limpiaban fatal............pero hija con esta una maravilla, apenas se ensucia y se limpia en un ratin........el cestillo siempre esta limpio, el aceite igual, ya que la sal, harinas, rebozados todo eso va al agua y al no quemarse con el aceite pues siempre tienes un aceite limpio, cuando la pones claro esta que son cerca de 5 litros de aceite........pero y lo que dura, yo solo la cambio dos o tres veces al año.........bueno eso depende del uso que le des, yo ya no hago tanta fritura c**o antes, pero vamos que la uso.......y encima es bonita.........toda de acero que siempre esta limpia, no c**o las de plastico que se ponen amarilla y pringosas............

vamos que jamas me volveria a comprar una que no fuese esta........lo barato sale caro y a mi me ha salido muy caro por que he tenido muchisimas, y al final no me lo pense y ya llevo años con ella, puedes freir patatas y pescado y luego roscos..........no se mezclan los sabores.........

el aceite se recicla..........lo que hay que cambiar mas amenudo es el agua, nada mas.........y añadir aceite conforme se gaste.........

ya nos contaras......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Chica, con lo que me cuentas ya me tienes casi convencida de pillarla cuanto antes, sólo tengo un poco el yuyu por lo que le pasó a alegna el día que la estren?, a ver qué cuenta :duda:
Yo estaba buscando algo así, porque ya estoy muy harta de la mía, una taurus de plástico, que c**o dices se pone pringosa, no dura mucho el aceite limpio, los olores.... :x Este verano la he castigado al garaje y ya había empezado a mirar un poco una sustituta
:beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 02 Sep 2007 08:16

:nodigona: A mi me ech? para atrás la experiencia de Alegna :nodigona: a ver si entra y nos cuenta si se ha reconciliado. Desde luego el resto de las opiniones son muy favorables. :nodigona:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 02 Sep 2007 12:06

alegna escribió:Lo subo, por ai alguine lo lee y me ayuda....

Es que ahora le he cojido miedo.... :nodigona:
Alegna, dime si lo has podido solucionar... :cry: :cry:
me gusta, y quería comprarmela esta semana, pero lo que te ha sucedido me frena un poco.

Y después, tantos litros de aceite hay que poner???' crees que sale rentable para pocas person así?? :beso: :beso:

Responder