Amaxofobia, o sea miedo a conducir:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Esla primera vez que escribo en este foro, soy del foro vecion de la thermomix.
Me gustaria saber si a alguien le pasa c**o a mi, tengi miedo a conducir, a ver os cuento un poco:
A los 18 años me saque el carnet, todo bien, no me hacia mucha gracia ir sola pero bueno si tenia que conducir lo hacia y ya esta, pero al cabo de unos 4 años, unos amigos tubieron un accidente y murieron, desde entonces tengo panico a cogerlo, bueno ahora hace 2 años que no lo toco, y me gustaria volver a cogerlo, si alguien se encuentra c**o yo o os ha oasado esto y me quisierais contar vuestra experiencia me encantaria, un beso y menudo rollo os he soltado;)
Me gustaria saber si a alguien le pasa c**o a mi, tengi miedo a conducir, a ver os cuento un poco:
A los 18 años me saque el carnet, todo bien, no me hacia mucha gracia ir sola pero bueno si tenia que conducir lo hacia y ya esta, pero al cabo de unos 4 años, unos amigos tubieron un accidente y murieron, desde entonces tengo panico a cogerlo, bueno ahora hace 2 años que no lo toco, y me gustaria volver a cogerlo, si alguien se encuentra c**o yo o os ha oasado esto y me quisierais contar vuestra experiencia me encantaria, un beso y menudo rollo os he soltado;)
-
- Jefa de cocina
mi prima no lo tiene diagnosticado, pero es lo q le pasa.
mi tio conduce bastante rapido y agresivo, y creo q a raiz de ello, mi prima cogío miedo. No queria ir en coche con nadie, se sacá el carn? ya casi por obligacion con 20 o 21 años, y mientras conduce ella, bien, pero por ejemplo en julio se c así y tuvimos q conducir un montón de km para ir a Benidorm a hacer la despedida de soltera, ibamos en dos coches (yo conducia uno y ella iba en el otro) y las perdia por la autopista, y eso q yo iba c**o mucho a 110, se les ponia a gritar, a llorar...en fin, q eso no es forma de ir en un vehiculo pq hay q tenerles respeto, no miedo.
sin duda te aconsejo algun tipo de terapia en un psicologo, seguro q te iria bien
mi tio conduce bastante rapido y agresivo, y creo q a raiz de ello, mi prima cogío miedo. No queria ir en coche con nadie, se sacá el carn? ya casi por obligacion con 20 o 21 años, y mientras conduce ella, bien, pero por ejemplo en julio se c así y tuvimos q conducir un montón de km para ir a Benidorm a hacer la despedida de soltera, ibamos en dos coches (yo conducia uno y ella iba en el otro) y las perdia por la autopista, y eso q yo iba c**o mucho a 110, se les ponia a gritar, a llorar...en fin, q eso no es forma de ir en un vehiculo pq hay q tenerles respeto, no miedo.
sin duda te aconsejo algun tipo de terapia en un psicologo, seguro q te iria bien
-
- Cocinera/o
Re: Amaxofobia, o sea miedo a conducir
A mi me pasaba lo mismo, pero antes de sacarme el carnet de conducir,xaieta escribió:Esla primera vez que escribo en este foro, soy del foro vecion de la thermomix.
siempre pasaba mucho miedo en el coche. me lo saquí de mayor, y gracias a la profesora que me hizo las prácticas, me hizo ver que el coche lo podía controlar yo, y que me daba tiempo de hacer maniobras.
Yo Xaieta, te aconsejo, que contrates una profesora unos días, y verás cómo después te manejas tú solita.
Nos vemos el día de la kedada

-
- Pinche de cocina
Me apunto a lo del miedo a conducir
Me saquí el carn? a los 18, y me encantaba, incluso el profesor me decia, que era de las pocas mujeres a las que se le veia decidida, y sin miedo. Lo cogí despues poco más, y ya cada vez menos, pero tuve un accidente (un abuelo se saltú un stop), y desde entonces, es ponerme delante del volante y las piernas no me paran de temblar, y conducir así es imposible, le tengo púnico, y mira que el coche me iria divino, porque lo necesito, pero tengo que ir en autobús por ese problema
.
Un besito a todas

Me saquí el carn? a los 18, y me encantaba, incluso el profesor me decia, que era de las pocas mujeres a las que se le veia decidida, y sin miedo. Lo cogí despues poco más, y ya cada vez menos, pero tuve un accidente (un abuelo se saltú un stop), y desde entonces, es ponerme delante del volante y las piernas no me paran de temblar, y conducir así es imposible, le tengo púnico, y mira que el coche me iria divino, porque lo necesito, pero tengo que ir en autobús por ese problema

Un besito a todas

-
- Subjefa/e de cocina
yo no se si tengo lo mismo que tu
a mí cuando lo coji sola por 1 vez
puse la musica a tope (asi parec?a que no iva sola)
y sali tan agarrotada que tube agujetas 5 días
luego mejoro mucho pero tuve un pequeño percance yo sola
en una curba y desde entonces conduzco pero voy c**o com miedo
y la musica y el cinturon es lo 1 que hago al montar
yo al contrario que MaryApple la ciudad la temo
no voy con 2 ojos (con 40)lo mío es la autovia, el carril izquierdo
y a 100 o 110, mas no porque tengo panico
y el coche no me gusta nada, solo lo uso para ir a trabajar
o hacer la compra
y si probaras con tu marido para cojer confianza y poco a poco
tu solita
a mí cuando lo coji sola por 1 vez
puse la musica a tope (asi parec?a que no iva sola)
y sali tan agarrotada que tube agujetas 5 días
luego mejoro mucho pero tuve un pequeño percance yo sola
en una curba y desde entonces conduzco pero voy c**o com miedo
y la musica y el cinturon es lo 1 que hago al montar
yo al contrario que MaryApple la ciudad la temo
no voy con 2 ojos (con 40)lo mío es la autovia, el carril izquierdo
y a 100 o 110, mas no porque tengo panico
y el coche no me gusta nada, solo lo uso para ir a trabajar
o hacer la compra
y si probaras con tu marido para cojer confianza y poco a poco
tu solita

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Xaieta, yo tambiéntengo amaxofobia diagnosticada. Y además que sólo monto en coche con mi marido y porque voy todo el camino "cuidado", "despacio".... cuando ven?amos de Girona a Gijon pues lo pasaba fatal, lloraba, gritaba, me pongo de los nervios y este problema me impide viajar.
Yo sólo conduzco por ciudad y voy además que bien y ligerita pero no me atrevo en carretera.
Me imagino que te habrás documentado pero por si acaso no la conoces te dejo esta web:
http://www.amaxofobia.com/
Y mucho ?nimo, vete poquito a poco

Yo sólo conduzco por ciudad y voy además que bien y ligerita pero no me atrevo en carretera.
Me imagino que te habrás documentado pero por si acaso no la conoces te dejo esta web:
http://www.amaxofobia.com/
Y mucho ?nimo, vete poquito a poco

-
- Jefa de cocina
- Contactar: