Me han dicho que si, que es un sitio muy seguro, pero... no se, c**o que no me fio mucho
Habeis comprado alguna vez en e-bay?????:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Es que veo unas c?maras digitales muy bien de precio, pero están en Hong-Kong y en Canad? y sitios así de "a mano"
, y no se yo si será de fiar....
Me han dicho que si, que es un sitio muy seguro, pero... no se, c**o que no me fio mucho

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:

-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
_Elbereth_
- Pinche de cocina

Mi novio si que compra muchisimo, sobre todo cosas de informatica, pero porque el entiende mucho de eso y sabe cuales son las mejores ofertas, ademas siempre se informa sobre el vendedor y solo le compra si tiene muchas ventas, lo tiene todo muy clarito (las caracteristicas, si es nuevo o de segunda mano...),y es de confianza. Hay que saber buscar bien las ofertas, el compra mucho a Hong-Kong y a alemania las cosas de informatica porque dice q son las mejores.
Si buscas bien y estas atenta te puede salir tiradisimo, pero comprale a gente que inspire confianza.
Espero que te sirva.
Si buscas bien y estas atenta te puede salir tiradisimo, pero comprale a gente que inspire confianza.
Espero que te sirva.
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Tendr? que buscar a alguien que se maneje con el asunto. Es que he visto c?maras superbaratas, y c**o la mia falleci? de muerte natural... que a lo mejor tampoco está "tan" fallecida, solo es que no me carga... pero es una HP, que tienen el servicio técnico centralizado y tienes que mandarla a nosedonde, y luego te hacen un presupuesto, y luego tú lo aceptas o no, y luego.... Vamos!!!! que 2.000 años para reparar una c?mara que ya está más bien anticuada, aunque a mi me gustaba mucho, que era sencillita