Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 18 Mar 2004 15:58
rasansan escribió:REVA escribió:Yo lo hice y me parecio muy dulce el bizcocho, lo mejor , creo es hacerlo con mucha menos azucar, creo que eran 120 grs. y que le llegarian 40 - 50
A mi me ocurrio lo mismo, demasiado dulzón, y eso que no le puse todo el azúcar que ponía la receta porque me parec?a demasida.
No me llam? mucho la atenci?n, de echo tengo congelado medio brazo y no me animo a descongelarlo, al final tendre que tirarlo.
rasansan rellenalo con queso azul...le matar? el dulzor
-
martacarbo - Cocinera/o

Mensaje
por martacarbo » 18 Mar 2004 16:33
Lisi escribió:aqui les pongo la foto del tronco de aguacate que hice hace ya un tiempo. La foto está algo mala porque no tenia camara digital por entonces y las hacia con la web cam.
esta receta la podmos encontrar en el libro Vorwek ( uno finito que viene con la familia fuera) pagina 22.
creo que la masa es demasiado dulce para un relleno c**o el que sugieren. Esto se nota cuando se mezcla con la salsa rosa que tambien es dulzona si no se le pone mucha salsa inglesa ( Lea Perrins)
Yo propongo que se le ponga pepinillos y conservas un poco ?cidas y asi se corta un poco el dulzor de la masa.
Dejen reposar la masa en un paño h?medo hasta rellenarla y asi no se reseca.
ahi va la foto.
ahhh, no pude poner el corte proque la llevaba para casa de unos amigos..ese era mi aporte a la cenita

Una pinta estupenda!!!!
-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 18 Mar 2004 17:19
Lis, te quedé de lujo!!!, yo he hecho ese tronco varias veces, lo que hago es echar menos azúcar a la masa y queda genial! para fin de año hice dos..... uno relleno de lechuga, palitos de cangrejo y gambas y el otro con palitos de cangrejo, gambas y aguacate, los dos quedaron exquisitos, el de aguacate lo cubr? con salsa rosa y palitos de cangrejo troceados en la thermo y quedé muy vistoso y el otro lo cubr? de lechuga picadita con mayonesa..... tambiénse puede rellenar de ensaladilla rusa y de ensalada de pollo.....

-
Nelly - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Nelly » 18 Mar 2004 18:06
Tiene una vista de miedo.!!

, tienes buena mano para la cocina.
-
MAMEN - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MAMEN » 22 Mar 2004 15:37
bueno,chicas, yo hice el brazo de gitano este fin de semana, lo hice con la receta del bizcocho de soletilla que queda fenomenal, pero demasiado dulce para mi gusto.
-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 22 Mar 2004 16:04
MAMEN escribió:bueno,chicas, yo hice el brazo de gitano este fin de semana, lo hice con la receta del bizcocho de soletilla que queda fenomenal, pero demasiado dulce para mi gusto.
pero no habias leido que estaba muy dulce??? ayysss que hay que hacerle caso a las compis que lo ha hecho!!! :roll:

-
MAMEN - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MAMEN » 22 Mar 2004 16:35
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados