PUES SIENTO MUCHO EMPEZAR CON MALAS NOTICIAS......:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
lo siento marian a mi me da monton de pena cuando se mueren las mascotas y pienso en el momento que le toque a los mios que por desgraica es mas pronto que tarde (el mas viejete tiene 16 años)
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
- Cafetera/o
lo siento muchisisimo , realmente uno los llega a querer c**o si fueran de nuestra propia familia pero es que es lo que son se convierten en familia cuando entran a nuestro hogar , yo perdi a mi perrito Puchungo la semana pasada a los 10 años de edad y lo peor de todo fue estar lejos de el cuando le ocurrio , pero hayq ue alegrar esa cara que siempre nos dejan los momentos vividos que jamas olvidaremos yo tengo la esperanza y creo que cuando vayamos al cielo me encontrare con todas mis mascotas es algo que me gusta pensar.Seguro que el tuyo estara de lo mas contento por ahi!!! lleno de farolas y golosinas y perritas guapas.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Jolin, tanto tiempo que lleva este post puesto y no lo he visto hasta ahora mismo. No sabía que se había muerto Canely, Mariancita preciosa, lo siento muchisimo. Por mucha edad que tengan, su p?rdida siempre se llora.
Dos dias antes se había muerto mi Jerry (que casualidad) y tambien tenía 14 años.
c**o tú, tambien pienso que no volverá a tener otro perro igual, y tampoco puedo escribir o hablar de él sin llorar.
Y no estamos tontas.

Dos dias antes se había muerto mi Jerry (que casualidad) y tambien tenía 14 años.
c**o tú, tambien pienso que no volverá a tener otro perro igual, y tampoco puedo escribir o hablar de él sin llorar.
Y no estamos tontas.

-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
siento mucho lo de tu perrito yo el dia 24 de agosto perdi el mio con 14 añitos y lo estoy pasando fatal el se llamaba chiqui y despues que a mi hija era el ser que mas he querido en mi vida nunca lo olvidare porque aunque el tiempo pase el recuerdo permanece aun le sigo llorando dia a dia espero que alguna vez este de nuevo conmigo un fuerte beso
-
- Ayudanta/e de cocina
Te entiendo
Si perfectamente c**o te sientes yo hace año y medio que perdi a Toffe y ahora tengo a la torbellino de la foto, pero no hay dia que no la recuerde tenia 16 años.Y la añoro mucho.
Un be
AZO

Un be