PUNTO DE INCRUSTACI?OOONNN !!! COMO SE HACEEE !!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 01 Sep 2007 21:03

Gracias a todas, sois unos soles !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 02 Sep 2007 01:54

:( :( :( ¿Qué malos recuerdos me trae el punto de incrustaci?n!.
Cuando iba al cole, con las monjas, y hacíamos esos "trapitos" donde cos?amos botones, hacíamos ojales, cos?amos puntillas... Pues uno de esos trapitos consistía en unir unas tiras de puntilla a la tela con ese famoso punto de incrustaci?n. Tuve que repetirlo 2 VECES, bueno en realidad 1 porque la segunda me negu?, lo lav?, almidon? y planch? y la monja trag? y me aprobé.
PUes bien el punto ese famoso consistía en hacer tri?ngulos invertidos, algo c**o esto:
Imagen
:nodigona: No me quedé muy bien el dibujo, pero espero que te des cuenta de c**o es, vas haciendo tri?ngulo por tri?ngulo, invertidos, equil?teros, y por supuesto todos iguales.

Suerte!!!, a mí no me salió.
:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 02 Sep 2007 12:38

monicaff escribió::( :( :( ¿Qué malos recuerdos me trae el punto de incrustaci?n!.
Cuando iba al cole, con las monjas, y hacíamos esos "trapitos" donde cos?amos botones, hacíamos ojales, cos?amos puntillas... Pues uno de esos trapitos consistía en unir unas tiras de puntilla a la tela con ese famoso punto de incrustaci?n. Tuve que repetirlo 2 VECES, bueno en realidad 1 porque la segunda me negu?, lo lav?, almidon? y planch? y la monja trag? y me aprobé.
PUes bien el punto ese famoso consistía en hacer tri?ngulos invertidos, algo c**o esto:
Imagen
:nodigona: No me quedé muy bien el dibujo, pero espero que te des cuenta de c**o es, vas haciendo tri?ngulo por tri?ngulo, invertidos, equil?teros, y por supuesto todos iguales.

Suerte!!!, a mí no me salió.
:beso: :beso: :beso:
ESTO ES LO QUE ME EXPLICABA MI MADRE POR TEL?FONO !!!

QUE SE IBA DE ARRIBA A ABAJO Y QUE LAS PUNTADAS TEN?AN QUE ESTAR ENCONTRADAS LAS DE ARRIBA CON LAS DE ABAJO !!!

Y QUE SE HAC?AN DOS VECES,, SE REPET?AN LAS HORIZONTALES SOBRE SI MISMAS, TIRANDO UN POQUITO PARA QUE SE VIESEN AGUJERITOS Y PARA QUE QUEDASE M?S FUERTE LA UNI?N !!!

UN MILL?N DE GRACIAS !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder