Rollos de bonito:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Sep 2007 01:01

:plas: :plas: :plas: :plas:

mmmmm que buena pinta tienen con su salsa rubita de cebolla... mmmm

para la proxima cambio la mia... 8) 8)

:lol: creo que esta ha sido la semana del rollo de bonito... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
superabuela escribió::o :o :o :o ¿Qué pintaaaa!
No se me había ocurrido a mi hacerlos individuales hasta que vi el post de Gijonesa.... y es que mira que soy.... porque digo yo, hay que ser para no ocurr?rseme. Que cuando hago el rollo a veces me las veo y me las deseo para que no se rompa...?por el tamaño! No, si lo que yo digo... mira que soy... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
:lol: :lol: yo despues de romper mas de uno... me dije.... a ver, que prefiero, pasarlas canutas haciendolo ....o que sea un "albondigon" ???? :lol: :lol: ... pues albondig?n al canto... :lol: :lol:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 02 Sep 2007 01:42

:plas: :plas: :plas: :plas: desde luego tienen una pientaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 02 Sep 2007 01:44

Denia escribió:Muy rico, de verdad. Pero yo prefiero el grande porque creo que los individuales quedan más secos
Pues yo pienso lo contrario... uno xxl..keda mas seco...asi k 8 de racion y albondigones al canto :lol:

Pa gustos, se hicieron colores..esta claro :wink:

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Sep 2007 01:57

covaro escribió:
Denia escribió:Muy rico, de verdad. Pero yo prefiero el grande porque creo que los individuales quedan más secos
Pues yo pienso lo contrario... uno xxl..keda mas seco...asi k 8 de racion y albondigones al canto :lol:

Pa gustos, se hicieron colores..esta claro :wink:

:beso: :beso:

:D :D yo tambien encuentro mas jugosos los individuales... será que a los grandes no era capaz de darles el punto y terminaba pasandolos...????

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 02 Sep 2007 02:01

Anda ! :o Unos dias sin entrar y me por lo visto me pierdo la receta de la semana... Ahora mismo voy a buscarla porque tiene una pinta increible. :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder