Hola a todas
Soy nueva en este post. Antes del verano entraba mucho a cotillearos y me encantaba, pero me quitaron internet desde el curro y voy a intentar entrar desde casa...
Lo primero, felicidades a las futuras mamás, a las que ya han sido mam? y mucho ?nimo a las que pronto seremos mamis!!!!!!
Os cuento.
Yo estoy hecha un lío

Tengo 32 años recién cumplidos y me c así hace algo más de 5 años.
Hasta hace unos meses, ni se me pasaba por la cabeza empezar a buscar porque tengo un trabajo inestable y quería encontrar y mejorar antes de ponernos.
Ahora, tengo unas ganas terribles pero mi marido está un poco reacio y le gustaría esperar.
Le he convencido para ir dejando de usar protecci?n (sin ningún convencimiento) y poco a poco se da cuenta que quiero quedarme embarazada y la idea cada vez le incomoda menos...
Tengo unos ciclos largos y algo irregulares. Este mes creo que no me he quedado porque estuvimos separados una semana y creo que se me pasó la ovulaci?n. Estoy utilizando los tests de ovulaci?n y un día salió raya, pero no sé si ya había pasado la ovulaci?n o era en ese momento...
Ya os comentar?, pero no estoy muy ilusionada este mes...
Ya nos iremos conociendo poco a poco! Gracias por leer el rollazo que he metido!
?nimo a todas!