El virus que anda atacando ahora es el Mydoom, el peor conocido hasta ahora!
Si el antivirus que tienen no lo destruyen, bajen del web este pequeno programita llamado Stinger.
Con el Stinger se lo destruye inmediatamente. Lo se porque me paso a mi. Suerte!
En esta pagina, encontraran informacion:
http://www.zdnet.com.au/news/security/0 ... 860,00.htm
El Stinger es una herramienta creada por McAfee.
Casi todos los programas de antivirus han agregado ya sus herramientas, pero hay que actualizarlo claro.
Abrazote y suerte a todos!
Diana
Gusano:
-
Totalmente de acuerdo Diana...... a mi me llego un mensaje tambien de alguien que lo mandaba ..mi hijo me bajo este programa (a pesar de que tengo el Panda)y me escaneo todo ...no salio nada pero lo tengo guardado por si las moscas :roll:lazywombat escribió:El virus que anda atacando ahora es el Mydoom, el peor conocido hasta ahora!
Si el antivirus que tienen no lo destruyen, bajen del web este pequeno programita llamado Stinger.
Con el Stinger se lo destruye inmediatamente. Lo se porque me paso a mi. Suerte!
Casi todos los programas de antivirus han agregado ya sus herramientas, pero hay que actualizarlo claro.
Diana
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
ALMAMENTA escribió:Totalmente de acuerdo Diana...... a mi me llego un mensaje tambien de alguien que lo mandaba ..mi hijo me bajo este programa (a pesar de que tengo el Panda)y me escaneo todo ...no salio nada pero lo tengo guardado por si las moscas :roll:lazywombat escribió:El virus que anda atacando ahora es el Mydoom, el peor conocido hasta ahora!
Diana
a mi me siguen mandando uno remitido por "microsoft" pero claro es mentira..y es un virus porque mi correo de yahoo me aviso a tiempo......tened cuidado..el panda es genial, yo tambien escaneo mi PC con su programa gratis.....besos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
Llevo 9 veces contadas, las que se me ha querido meter la semana pasada y entre el firewall que me avisaba y yo que le ponía c**o regla del mensaje devolver desde el servidor el remitente, me he ido salvandocomoju escribió:Yo tambien lo he recibido (el gusano), pero vi el asunto y era uno de los que avisaban que no se abriera, así que directamnete lo borré, y ahora hago c**o Araceli