Muchas felicidades

Enhorabuena
te agradezco lo que me dices, y te digo que para hacer esto no hace falta, haber hecho una tarta antes, todo es cuestion de ganas, asi que animate, siempre hay que empezar de alguna manera..........Bocata_jam escribió:![]()
![]()
![]()
Yo siempre te digo lo mismo, pero es que cada dia me sorprendes más.
Me encantaría aprender, pero hija, aun casi no se ni hacer una tarta normalita...
Fijate, que me daba verguenza poner mi rollo al lado de tu tarta!!!![]()
Una vez más: ???FELICIDADES!!!
Buenisimo, ojala, te anotes, te va a gustar.......un besote grandeNareta escribió:oo oooohhhhhhhhhhhh que ganas tengo de que vengas yo ya he escrito a Judit de Lleida para hacer el curso espero tener sitio. Hacer un curso con usted es un lujo espero podernos ver en el curso.
Muchas felicidades![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena
Hola, para el de Barecelona es Marsu del foro y si no le manda un mail a maitetxu_79@hotmail.comAeryn26 escribió:Es lo más bonito que he visto nunca...?con quien hay que hablar para el curso de Barcelona?? Yo quiero ir!!!!!
Hola, bueno me alegro, este modelo es solo que tengo que ver la manera de que en vez de ser una tarta pentagono sea redonda para que no se nos complique a la hora de bucar el molde o la tarta falsa..........pero el adorno sera el mismo.........igual voy a dar alguna opcion mas para optar...que todavia me la estan editando en cualquier momento las mandocampanilla1953 escribió:![]()
guauuu eva , si esto es lo que nos bas ha enseñar en el curso , yastoiii lokitaaa por qe llege noviembre , es imprecionaante , bueno todo lo qe haes me impresiona , pero esto mas dejao alucinaitaa me encanta los ositos ,uff tu crees qe yo sere capaz de hacer semejante maravilla jajaj. yo toi apuntada en el curso de tenerife , mariquilla ya me paso el ultimo comunicado me parecio genial todo ,sera un placer conocerte y aprender de una gan maestra c**o eres , te felicito ,
![]()
ha una cosita , yo llebare la tarta , ya diras las medidas de c**o la tendre qe hacer , de todas formas ya se lo dejare dicho a mariquilla , que es la encargada de pasarnos los comunicados a las de tenerife .
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados