AnaMadrid, entonces cuando lo aplicas ya queda el color, y notas si no te has puesto por algún sitio???anamadrid escribió:AH, pues esta no la tengo....porque tengo una coleccion de autobronceadores de todas las marcas y precios.....la que yo digo es MAQUILLAJE DE PIERNAS, y se va con la ducha....de momento la que dices, boir, la probare cuando termine esta, que me ha encantado...ah! es en spray, y se puede poner boca abajo, pero de todas maneras no tiene gran importancia porque una vez que llega a la piel hay que esparcirla c**o cuando te das maquillaje....digo yo que servira para los brazos....o dejara churretes si transpir así![]()
![]()
a comprarmelo voy esta tardeanamadrid escribió:alumna, me lo acabo de poner...y si, se nota...porque me voy a poner falda hasta la rodilla, y me lo he puesto un poquito mas arriba de las rodillas....los muslos se notan blancos, y ademas deja la piel con un acabado mas bonito, tal cual c**o si te pusieras base de maquillaje, no solo color, sino que la piel se ve c**o mas uniforme, no se si me explico, c**o te deja la cara una base de maquillaje, toda igualita, uf, que no me sale la palabra que quiero decir....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados