Sin se?al:
-
- Jefa de cocina
yo no he estado embarazada y no te puedo ayudar, pero ante un cambio de orina con posibilidad o no de embarazo, deberias ir al medico, pues puedes tener algun tipo de infeccion (o al menos el cambio en la orina yo lo relaciono con eso) y en caso de estar embarazada, puede ser bastante malo.
la verdad es q no se c**o te has esperado tanto sin hacerte un test o ir al medico.......yo con 1 dia de retraso ya estaba haciendome pruebas...
la verdad es q no se c**o te has esperado tanto sin hacerte un test o ir al medico.......yo con 1 dia de retraso ya estaba haciendome pruebas...
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Lo del cambio del olor de la orina yo lo noto todos los meses cuando me va a venir la regla, huele c**o a metúlica, no sé si a vosotras os pasa lo mismo
.
Fue una de las cosas que notú hace unos meses, cuando me quedé embarazada, que ol?a a dulzona y no a metúlica. Bueno, la verdad es que tengo el olfato muy sensible, supongo que eso influye mucho.
De todas formas c**o habeis dicho por aquí la alimentaci?n influye mucho. No veas con los espárragos

Fue una de las cosas que notú hace unos meses, cuando me quedé embarazada, que ol?a a dulzona y no a metúlica. Bueno, la verdad es que tengo el olfato muy sensible, supongo que eso influye mucho.
De todas formas c**o habeis dicho por aquí la alimentaci?n influye mucho. No veas con los espárragos