La "secta" de la thermomix.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 02 Sep 2007 10:58

todo lo dicho muy bien pero yo me pregunto ? cuanto habrá pagado la marca thermomix por este publireportaje en este periodico de gran tirada ?

es lo primero que he pensado .....

respecto a lo demás bueno que secta no seremos pero hija que tenemos enganche si que es verdad si encuanto conocemos a alguien o hablamos por primera vez ,sobre todo con una mujer ? cuantos minutos tarda en salir el tema thermomix ?

y lo de la isla yo no me la llevaria ...se me llenaria de arena ??? que lástima ???
:lol: :lol:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 02 Sep 2007 11:04

Pues mi me parece un reportaje muy bueno.
Si es una secta, yo he ingresado hace muuucho, porque cuando era pequeña mi tía se trajo su tmx de EEUU y dije.. cuando sea mayor quiero una de esas para mi!!
Y aqui estoy, despues de 30 años, cocinando c**o una loca.
Yo no soy presentadora, pero reconozco que es un aparato imprescindible y que facilita mucho la labor en la cocina, amos, que c**o la del reportaje digo....?mi tessssooorooo!!
:up: :up: :up:
P.D. gracias encarna por informarnos :beso:

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 02 Sep 2007 11:06

:plas: :plas: :plas: muy bueno el reportaje, la verdad que a mi me ha cambiado la vida. Estoy super contenta de habermela comprado y de formar parte de este mundo :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 02 Sep 2007 11:12

aylah escribió:Muy interesante

Y acaso no dice la verdad, todas las sectas deverian ser c**o la nuestra : :lol: :lol: :lol:

6oo euros al mes!!!!! Que pasada

gracias por la informacion encarna

un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
600 E. no mujerrrr 6.000 :beso: :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 02 Sep 2007 11:13

Yo tambien estoy contentisima con mi maquinita y eso que todavia estoy en pleno rodaje pero lo que estoy disfrutando solo lo puedo entender yo y vosotras, claro.

Respecto a lo de la secta, me da risa pero es verdad que estoy enganchada a este foro y que somos una gran familia.

Me ha gustado en reportaje, gracias Encarna y encima me he enterado de los programas en canal cocina en octbre, que bien!!!

:beso: :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 02 Sep 2007 11:26

Gracias preciosa.
Es posible que seamos una secta....la de la buena alimentaci?n.
:up:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 02 Sep 2007 12:04

Lo he leido, y estoy por asegurar que el que lo escribió cae en "la secta" y la compra.. :lol: :lol: :lol: No es la primera vez que oigo esto de que si es una secta.. que si estais "abducidas por la thermomix..", ademas, la gente se hace unas peliculas, ya he oido por ahi, a muchisima mas gente de la que parece, la opinion de las "thermomixeras" supuestamente somos todas unas marujas, de poco nivel cultural, anticuadas y tradicionales en exceso, y de una edad avanzada.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tendr?an que entrar mas por este foro, para que se metieran la lengua.... ejem, en fin, a veces incluso cuando he hablado de la thermomix delante de alguna "persona" se han reido y puesto cara de.. ya sabeis.. :pelea: :pelea: :pelea: :evil: Yo creo que no hay que crearse tantos prejuicios y pensar que somos gente variopinta de todo tipo de edades, gustos, y aficiones, y que tenemos en com?n la cocina, y nuestro gran descubrimiento: LA THERMOMIX Y A MUCHA HONRA!! :wink: :duda:

Yolign
Novata/o

Mensaje por Yolign » 02 Sep 2007 12:07

Interesante el reportaje, aunque no creo que secta sea la palabra adecuada para definirnos.
Para la mayoría de nosotras la Th ha hecho que la cocina no sea una obligaci?n o mejor dicho la tipica tarea de casa q tienes q hacer a diario, antes me aburr?a cocinar lo hacía simplemente porque tenía que hacerlo, ahora es mi hobby.
Además me facilita mucho el trabajo y desde que la tengo c**o bien, antes era imposible por el horario de mi trabajo y el poco tiempo que tenia, ahora eso ya no es un obstúculo en mi alimentaci?n, gracias a la TH y a este foro que me enseña muchísimo, y al que estoy completamente enganch?, y no porque sea una secta si no porque todos los dias descubres cosas nuevas. En que secta se recibe tanto sin dar nada a cambio...

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 02 Sep 2007 12:11

Hablan de secta de lo enganchadas que estamos al dichoso aparatito.

El reportaje, que no artúculo, nos va a venir de perlas por la publicidad.
Mucha gente ni la conoce y al decir el precio dicen: quita, quita!

Me ha hecho ilu.

:dientes:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 02 Sep 2007 12:23

Pues si, la verdad es que nos facilita mucho la vida,
y hacemos cosas que ni por asomo hariamos sin ella.
Estoy segura que con el tiempo será un electrodomestico
imprescindible c**o el horno ,la lavadora,el lavavajillas...etc
:D :D :D :D :D

Responder